Llegaron sin problemas y por correo urgente pero en un bote muy pequeñito, así que este puente me he puesto manos a la obra y les he hecho un hormiguero más o menos bueno (teniendo en cuenta que era el primero que hacía)
El traslado ha sido traumático, creo que más para mi que para ellas, porque veía a la reina muy triste y asustada

De forma que esta mañana les he desmantelado la tienda de campaña y las he dejado con el culo al aire...

El caso es que las dejé en un rincón oscuro, con una tela negra encima y 3 horitas después que no podía aguantarme, lo siento, he levantado la tela con cuidado y he visto que se habían trasladado al interior del hormiguero, uff, estaba preocupada de que hubiese sido demasiado para un sólo día. Previamente les había dejado agua con azucar sobre un papel de plata (aunque el hormiguero aún tiene humedad) por si necesitaban glúcidos, y una miga gigantesca de pan, para que no digan que las mato de hambre, iré reduciendo las raciones a medida que veo como comen.
Pondré fotos en cuanto las vea más tranquilas como para fotografiarlas, prefiero no molestar en un rato, aunque no creo que pueda, la tentación es muy fuerte...
Bueno, os dejo tiempo de pensarlo y si queréis darme consejos, etc... Tenéis el link de abajo
Comentarios