Cuando terminaron el traslado de todos las crias en distintas fases empezaron a tirar de las mandíbulas de la reina para hacerla trasladarse a la pajita, tengo que añadir que Ginebra anda fatal en plástico, sin embargo, cuando llegó a la base comenzó a subir sin mayores problemas
El problema vino cuando tenía que tomar la curva para introducirse dentro de la pajita, no era capaz y se caía una y otra vez, yo era consciente de lo que estaba sufriendo y lo estaba pasando muy mal. El caso es que por fin se me encendió una luz y me di cuenta de que si la tapaba, aunque dejaría de verla seguramente se quedaría abajo tranquilita, y así fue. En ese momento fue cuando me fui a la cama, las 3 de la mañana
Hoy no me atrevo a destapar mucho pero Ginebra está abajo y creo que las pupas también lo están. El resto supongo que siguen dentro de la pajita. También creo que la okupa ha muerto, o eso espero, así que ya os contaré cuando limpian el interior del hormiguero de intrusos y se vuelven a meter. Si en unos o dos días no lo han hecho, creo que voy a tener que proceder a una horita de más estress y proceder yo misma a la limpieza y puede que al desahogo de esa vivienda de protección oficial de 30metros que se han agenciado.
Ya os contaré
Saludos