Empezando en este mundo

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
zapiain
Huevo

Empezando en este mundo

Mensaje por zapiain »

Que tal como ya me presente en el area respectiva, pero les vuelvo a comentar que acabo de iniciar en esto ya que mi hijo de 6 años tenia la curiosidad asi que le contrui su granja, por el momento quisiera saber como subir mis imagenes, o en que topic puedo leer esa informacio, de momento les doy un adelanto, un dibujo de lo que realize, ya que les pueda subir fotos lo veran como quedo:

Imagen

Leyendo en el foro trate de cumplir con las pertes que debe de tener la granja, una caja de forrajeo, respirador, ductos de agua para humedecer, etc, asi que de acuerdo a los materiales que tenia a la mano fue lo que construi...

Tambien, ya despues de 2 dias que me llevo construirlo, hice con mi hijo la busqueda de la tierra o el sustrato como le dicen que va a llevar, encontre en mi jardin una tierra que me gusto, humeda con buen aroma a tierra fertil, y de buena textura asi que la pase por un colador para quitar piedras grandes y dejarla lo mas manupulable para ellas posible, seguie las instrucciones que dicen de ponerla en el horno y en el congelador unos minutos, 2 veces, bueno espere a que se volviera a temperatura ambiente y puse la tierra ahora si en la granja....

Ahora a buscar hormigas, leeo mucho que dicen que hay muchas especies, es logico , pero cual es la mas adecuada, no lo se, que hay que tener una reina para que la colocia crezca, bueno, pues si a expertos aqui les a costado trabajo, a mi me va a costar mas, asi que por el momento lo que hice fue en un bote puse un poco de azucar y ya que les llamo la atencion a las hormigas que encontre las puse en la granja, no se cuantas alrededor creo que como 20 no se si son abreras, soldados, no se, solo que son negras y chiquitas, ya que les mande mas fotos espero saber que es lo que tengo, jejeje

Bueno por el momento los dejo, espero que me puedan orientar para subir las fotos en su servidor, y dejarles las fotos reales de lo que se esta haciendo, saludos..... :D
Ernesto A. Roura
Responder

Volver a “El Diario”