Buenas!!
Solo era para avisar que subí un video en el canal presentando a todas mis reinas!
Espero sea de su agrado!
Saludos!!
El diario de un novato y sus Hormigas
- pablodurkap
- Larva
- pablodurkap
- Larva
Nueva temporada?!
Buenas a todos después de mucho tiempo!!
Después de 4 meses de descanso, por falta de tiempo o otras circunstancias, estoy planeando volver!! Aquí es invierno y pues no molesto mucho a las hormigas, para esta primavera y verano tengo varias cosas planeadas para el diario y complementarlo con el canal del YouTube.
Tengo varias noticias, buenas y malas, hay de todo.
Dentro de poco actualizaré el diario con todas la semana noticias y detalles.
Un saludo a todos!!
Buenas a todos después de mucho tiempo!!
Después de 4 meses de descanso, por falta de tiempo o otras circunstancias, estoy planeando volver!! Aquí es invierno y pues no molesto mucho a las hormigas, para esta primavera y verano tengo varias cosas planeadas para el diario y complementarlo con el canal del YouTube.
Tengo varias noticias, buenas y malas, hay de todo.
Dentro de poco actualizaré el diario con todas la semana noticias y detalles.
Un saludo a todos!!
- pablodurkap
- Larva
Buenas a todos!!! Lo prometido es deuda, aquí tienen la actualización del diario, después de estos 4 meses, por cierto de muuucho frió, les vengo a contar noticias buenas, y malas...
La razón de que no actualizé mi diario estos 4 meses, es porque estamos en invierno y no me gusta molestar mucho a las hormigas, estan muy quietas y tranquilas
Empezamos con la Camponotus sp1 - Capturada 15/01/2018
Tiene 8 nurses, igual numero de hace 4 meses, como les digo, en el invierno están muy quietitas y no crían tanto, esta primavera van a remontar
Camponotus sp2 - Capturada 13/01/2018
Esta pobre sigue sola, fue la reina que sufrió las bajas masivas, no a puesto ni un huevo mas
Camponotus sp3 - Capturada 13/01/2018
La minicolonia mas avanzada que tengo con 13 nurses, igual numero de hace 4 meses.
Pheidole Bergi Nº1 - Capturada 13/01/2018
Mis amadas pheidoles jeje. Con 10 nurses!
Pheidole Bergi Nº2 - Capturada 09/04/2018
Esta reina hace 4 meses tenia una montaña enorme de huevos! pero no se que pasó que nació una nurse y los huevos y larvas desaparecieron
Y por ultimo, las Linepithema Humile - Capturada 20/02/2018
Bueno esta reina también sufrió un montón de bajas , en la ultima actualización tenia 5 nurses pero ahora solo tiene 1
Eso fue todo! Esas son las reinas y minicolonias que tengo actualmente, antes tenia mas, pero las malas noticias es que varias de ellas murieron en el correr del invierno, no se las razones
Aquí les dejo un vídeo complementario con lo mismo escrito aquí pero mas dinámico en vídeo!
Saludos a todos!!
Sean libres de comentar, sugerencia, critica o opinión!! O lo que sea
La razón de que no actualizé mi diario estos 4 meses, es porque estamos en invierno y no me gusta molestar mucho a las hormigas, estan muy quietas y tranquilas
Empezamos con la Camponotus sp1 - Capturada 15/01/2018
Tiene 8 nurses, igual numero de hace 4 meses, como les digo, en el invierno están muy quietitas y no crían tanto, esta primavera van a remontar
Camponotus sp2 - Capturada 13/01/2018
Esta pobre sigue sola, fue la reina que sufrió las bajas masivas, no a puesto ni un huevo mas
Camponotus sp3 - Capturada 13/01/2018
La minicolonia mas avanzada que tengo con 13 nurses, igual numero de hace 4 meses.
Pheidole Bergi Nº1 - Capturada 13/01/2018
Mis amadas pheidoles jeje. Con 10 nurses!
Pheidole Bergi Nº2 - Capturada 09/04/2018
Esta reina hace 4 meses tenia una montaña enorme de huevos! pero no se que pasó que nació una nurse y los huevos y larvas desaparecieron
Y por ultimo, las Linepithema Humile - Capturada 20/02/2018
Bueno esta reina también sufrió un montón de bajas , en la ultima actualización tenia 5 nurses pero ahora solo tiene 1
Eso fue todo! Esas son las reinas y minicolonias que tengo actualmente, antes tenia mas, pero las malas noticias es que varias de ellas murieron en el correr del invierno, no se las razones
Aquí les dejo un vídeo complementario con lo mismo escrito aquí pero mas dinámico en vídeo!
Saludos a todos!!
Sean libres de comentar, sugerencia, critica o opinión!! O lo que sea