5 jul. 2020: Capture a Lilly, justo en su vuelo nupcial.
8 jul. 2020: Lilly puso sus primeros huevos. A partir de ahí le empecé a dar agua azucarada (es impresionante como se le hinchaba el gaster), ya que el aguamiel no parecía gustarle mucho.
20 jul. 2020: (Creo que) Los huevos pasaron a larvas es posible que antes pero debido a que son tan chiquitos no los diferenciaba bien.
< 3 ago. 2020: Antes de esta fecha empezarían a ser pupas.
4 ago. 2020: Apareció la primera nurse!!!
7 ago. 2020: tenía aprox. 10 nurses
-------------------------------------------------------------------------------------------
El 10 ago. 2020, quise pasarlas al hormiguero ya que es un hormigero pequeño tipo esponja 5x5 redondo. Al principio bien, se iban pasando y demás (lo conecte con un tubo conector y al tubo de ensayo). Cuando terminaron por pasarse retire el tubo y lo deje a un lado ya que el hormiguero y demás lo tengo en una caja de ferrero roche. Deje el tubo conector por si podían salir a forrajear en vez de al minicirculo que se me hace dificil abrir sin que vibre mucho. Fui a echarme la siesta. Cuando volvi a mirar no vi ni hormigas ni reina

Espero que no le pase nada a Lilly por el estrés

Tengo mucho miedo.
Bueno pues hasta aquí mi experiencia. Espero que nadie le pase es horrible la experiencia.
Mi diario de Lilly (reina pheidole pallidula)
Gema
Comentarios -> http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 15#p343415