Bueno tengo una messor de 8 meses la he llamado Poppy, fue la única de las 20 messor que conseguí que puso huevos.
Es la mejor que he tenido.
Ahora tiene una pelota de huevos. La tengo en un tubo de 18cm de largo y 1cm de ancho. Según zangano ese tubo es perfecto para una reina messor.
Creo que ya tiene algunas que otras larvas. Es muy tardía empezó a poner a los 5 meses.
Diaro de una messor.
Diaro de una messor.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
ya vino
29 de Marzo del 2005
Desde que fui a la quedada ya tengo más de una messor. Me explico:
xcom tenía muchísimas reinas messor y las quería dar. En la quedada se trajo unas 90 reinas messor en tubo, por si alguien las quería. Pues yo como solo tenía una pues cogí un total de 33. Pero no todas eran para mí. La mitad de ellas se las voy a adr a xant. Que creo que me lo agradecerá. Bueno me quedo con 17+1=18 messor.
La más avanzada que por supuesto es Poppy con 8 meses como ya he dicho antes, tiene unos 30 huevos las demás todas tienen huevos excepto una o dos que le han salido hongos en los huevos.
Ahora están todas en una caja con alpiste machacado en cada tubo. Unas estan cambiando de sitio los huevos y otras comiendo.
Poppy está bien su tubo.
BBBIIIIIEEEEENNNNN
Acaba de poner otro huevo.
Bueno esto va muy bien. Ayer le di a Poppy un insecto y se lo comió.
Creo que está a punto. Dentro de poco le saldrá su primera nurse.
Desde que fui a la quedada ya tengo más de una messor. Me explico:
xcom tenía muchísimas reinas messor y las quería dar. En la quedada se trajo unas 90 reinas messor en tubo, por si alguien las quería. Pues yo como solo tenía una pues cogí un total de 33. Pero no todas eran para mí. La mitad de ellas se las voy a adr a xant. Que creo que me lo agradecerá. Bueno me quedo con 17+1=18 messor.
La más avanzada que por supuesto es Poppy con 8 meses como ya he dicho antes, tiene unos 30 huevos las demás todas tienen huevos excepto una o dos que le han salido hongos en los huevos.
Ahora están todas en una caja con alpiste machacado en cada tubo. Unas estan cambiando de sitio los huevos y otras comiendo.
Poppy está bien su tubo.
BBBIIIIIEEEEENNNNN
Acaba de poner otro huevo.
Bueno esto va muy bien. Ayer le di a Poppy un insecto y se lo comió.
Creo que está a punto. Dentro de poco le saldrá su primera nurse.
que venga la primavera,
ya vino
ya vino
30 de Marzo del 2005
Hoy he mirado a ver como iban y me encuentro una de mis messor muerta. A sí que ahora solo tengo 17. Me la encontré mordiendose su propio peciolo. Al principio me entristecí y luego me heche a reir.
Las demás estan perfectamente.
Hoy he mirado a ver como iban y me encuentro una de mis messor muerta. A sí que ahora solo tengo 17. Me la encontré mordiendose su propio peciolo. Al principio me entristecí y luego me heche a reir.
Las demás estan perfectamente.
que venga la primavera,
ya vino
ya vino
18 de Abril del 2005
A mi reina más avanzada ya por fin tiene ninfas , está apunto para que tenga las primeras nurses. Las demás no le llevan mucho tiempo respecto a la crianza, las demás tienen un pelotón de larvas gordísimas y muchos huevos.
A mi reina más avanzada ya por fin tiene ninfas , está apunto para que tenga las primeras nurses. Las demás no le llevan mucho tiempo respecto a la crianza, las demás tienen un pelotón de larvas gordísimas y muchos huevos.
que venga la primavera,
ya vino
ya vino
12 de Mayo del 2005
BIEN,
Al fin mi famosa messor llamada Poppy tiene 4 nurses. Las demás tienen ninfas, no sé que voy a hacer con tantas messor, a lo mejor suelto algunas para que haya más hormigueros messor por mi cole. La idea de soltar messor me la dio zangano.
BIEN,
Al fin mi famosa messor llamada Poppy tiene 4 nurses. Las demás tienen ninfas, no sé que voy a hacer con tantas messor, a lo mejor suelto algunas para que haya más hormigueros messor por mi cole. La idea de soltar messor me la dio zangano.
que venga la primavera,
ya vino
ya vino