Hará cosa de dos semanas, cuando recibí un mensaje privado de nuestro querido amigo Gayo, ofreciéndome una colonia de Temnothorax, acepté y a la semana o así me llegaron, el lunes día 26 de enero. Gracias Gayo

Cuando las recibí, abrí con emoción la caja donde venían, y no me encontré las dos colonias que dijo que me iba a mandar, si no que también había un tercer tubo de ensayo donde estaba una solitaria, protectora y diminuta reina Temno con un puñadito de minúsculos huevos.
Aquella tarde de ese día especial, me dispuse a alimentar a mis nuevas compañeras. A cada colonia, la alimente con una pata de mosca, y un jugoso y suculento trocito de lepisma

Ahora mismo mis nuevas amigas se encuentran metidas en los tubos de ensayo, dentro de la caja en la que me llegaron, tapadas con un trapo oscuro a unos 18-20 grados. Sus futuros hogares están en proceso (uno de ellos prácticamente terminado), pronto dejaré el enlace al tema de construcción (cuando lo haga) para que podáis decirme si es adecuado para estas minusculas hormigas.
Algunas fotos de estas diminutas y tranquilas hormigas:
Siento la calidad de las imágenes, pero aun con la ayuda de la lupa, se me hace muy difícil sacar buenas fotos de estas señoritas.
Y creo que esto es todo, por ahora, lo que os puedo contar.
El enlace a los comentarios:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=14116
Y saludos a todos