Aqui les presento a una reina Camponotus <---(no se muy bien si es barbaricus)
-(26/Abr/09) Mi reina la encontre a fines de Abril. La encontre debajo de una madera, despues de las lluvias y dia caluroso, sin viento como por las 6:00pm al oscurecer.
-(14/May/09) Primeros huevos diminutos junto con otra reina. No se pelearon pero la que tubo los huevos, siempre los tenia en boca, mas tarde retire a la otra reina para no tener problemas cuando nacieran las obreras, por que estas matarian a la otra reina
-(27/Jun/09) Algunos huevos crecieron a larvas, empeze a alimentar a mi hormiga con una microgota de miel (no se la comia y la tapaba con algodon). Despues le eche una hormiga negra mini mini pequeñisima y se comio lo jugosito, dejo patas,antenas y pelitos

-(Hoy 3/Jul/09) Ya parecen pupas y la reina muy contenta

CUIDADOS:
-Mantengo la temperatura entre 24° y 25° de un lado y de otro lado esta entre 26° y 27° adivinen para donde se va?
Le gustan las altas temperaturas

-Humedad, tiene un tubo de ensayo con agua y algodon, el yeso parece tener buena humedad

Una imagen dice mas que mil palabras

Veamos mas de cerca mi hormiga:
Antes
Hoy
Cuando esten las primeras obreras los conectare a este lugar:
Buenop por haora marcha todo muy bien ero tengo la preocupacion de nuevos hongos

Jejeje tendre mas avisos cada dia

Acepto Comentarios en ---->http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15608
Bay
Arriba LAMARABUTA