Diario Pheidolle Pallidula
Buenos días, tengo pensado comentar un poco el desarrollo de mi colonia e ir comentando los percances que me ocurran, acepto cualquier consejillo . El pasado Martes 4 de Junio me llego una reina de Pheidolle con una pequeña pelotita de huevos. Como vi a la reina un poco cansada le ofrecí un poco de agua con azúcar, un par de días más tarde esta pelota se ha duplicado en cantidad.
Hola compañero, yo en estas últimas semanas he podido conseguir unas cuantas docenas de esta especie. He estado mirando un poco y puedo decirte dos cosas,esta especie se expande rápidamente. Quiero decir que pondrá muchos huevos y crecerá y crecerá, son muy escapistas, ten cuidado, cierra muy bien el hormiguero y comen carroña, insectos muertos y esas cosas, es buena fuente de proteínas. Cuando investigue más te podré ayudar un poquito más. Un saludo.
Semana 2: no ha aumentado la cantidad de huevos aunque si que he notado que los de la semana anterior han crecido un poco.
Semana 3: A algunos de los huevos existentes se le empieza a notar una tonalidad un poco mas amarillenta