Me echabais de menos? Tranquilos, solo necesitaba un descanso y aunque no vaya a subir cada semana lo hare cada dos o como mucho tres, pero bueno vamos a las que importan! Yo habré estado parado pero ellas no han parado de crecer, habrá unas 75 hormigas, una nueva cabezona que se puede ver al lado de la reina y otra aun mas grande que viene en camino, hoy han puesto un montón de huevos. Les e dado bastantes semillas sobre todo de chía que son sus favoritas, también les eche unas gotas de aguamiel que al principio no les gustaban pero luego devoraron, llegando a salir hasta casi un 90% del hormiguero XD. Les e echado unas cuantas moscas y muchas chiquititas de esas de la fruta, ya cazan y todo! Se las doy vivas pero sin alas para que no vuelen y en cuanto las cogen las llevan corriendo para dentro creando una buena batalla en las cámaras mas alejadas a la reina que se queda protegida por la cabezona que tengo, se han llegado ha morder entre ellas por la tensión del combate, fue muy épico. Aaadios.
Comentarios aquí.