Os dejo aquí la pagina de comentarios! Si leeis algo que os parece que esta fuera de lo normal o cosas a mejorar decírmelo por favor!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=51471
Día 1:
Me ha llegado mi pedido de Anthouse!

He pedido el kit acrílico 10x20 seta, accesorios de decoración, algún accesorio básico y una colonia de Messor Barbarus.
Hoy voy a dedicarme a preparar el hormiguero y dejar descansar a las hormigas en un lugar oscuro y tranquilo.
Me han venido 7 nurses, la reina y una prole de unos 10 huevos.
Día 2:
He cometido un error al meter las hormigas al hormiguero, he quitado el algodón antes de introducir el tubo de ensayo en la caja de forrajeo y al introducir el tubo lo he volcado demasiado y han caído todas las hormigas, semillas y huevos

Día 3:
Parece que las hormigas se van adaptando a su nuevo hogar, se han asentado en una cámara contigua a la de la seta y han almacenado en otra las semillas. Permanecen todas juntas, pero de vez en cuando alguna nurse sale a explorar la caja de forrajeo. A la tarde han comenzado a tapar un lado de la seta con arena (he preguntado y me han dicho que es porque han visto humedad y se han asustado).
Ya hay un par de pupas muy marrones.
Día 4: 22º
He decidido poner un termómetro para controlar la temperatura ya que ayer subió bastante la temperatura y se condenso el agua de la seta, formando pequeñas gotas en el "techo" del hormiguero. A partir de ahora pondré la temperatura a la derecha del día. ¡Buenas Noticias! ha nacido lo que parece ser una obrera (es algo mas grande que las nurses) a la colonia se le ve bastante sana a si que parece que todo marcha bien.
He recolocado el termómetro y se han asustado bastante con la vibración, en respuesta han tapado el agujero de entrada al hormiguero con arena

Dia 5: 22º
A las 11:30 de la mañana siguen encerradas con el agujero totalmente tapado, hay una nurse que esta siempre en la primera camara "defendiendo" el hormiguero. Por lo demás hay poca actividad, están todas juntas y bastante quietas. 2 pupas están a punto de nacer.
A la tarde volveré a escribir.
Son las 18:40 22º
Durante el día han salido un par de obreras a forrajear, han estado explorando un poco y han bebido algo de agua con azúcar que les he puesto. Cuando ya se han cansado han vuelto al hormiguero y han tapado otra vez la entrada, ahora están todas con la reina en "la cámara real"