Hola me llamo mariano y aunque soy novato en lo de criar hormigas (1 mes aprox.) me he decidido ha crear mi diario porque seguro de que podría hacerlo bien.Espero que nos guste y que me comenteis lo que os parezca oportuno.
Mi Gmail: marianosm99@gmail.com
Diario lasius niger
-
- Reina
-
- Reina
Diario lasius niger
Día 1: Las hormigas me llegaron en buen estado.
Dia 2: Aunque tuve dudas con el traslado decidí meterlas en un hormiguero tipo pecera con arena de anthouse (es muy buena) y parece que se lo tomaron con calma.
Dia 4: Mis hormigas se han mudado y todo va sobre ruedas.
Día 5: Ya han decido donde hacer el hormiguero y se ponen manos a la obra.
Día 7: El hormiguero auge con mucho ajetreo.
Día 10:Las deje unos 4 días a oscuras para que se volvieran menos tímidas y funciono.
Día 16:La colonia me parece que ya cuenta con mas individuos pero no he hecho recuento por falta de tiempo (ya los haré cuando pueda).
Día 26: !!!DESASTRE!!! El hormiguero se ha derrumbado (no se por que) por precaución he quitado toda la tierra del hormiguero lo siento por ellas pero van a tener que hacerse otro (tomare nota para que no vuelva a suceder)
Dia 2: Aunque tuve dudas con el traslado decidí meterlas en un hormiguero tipo pecera con arena de anthouse (es muy buena) y parece que se lo tomaron con calma.
Dia 4: Mis hormigas se han mudado y todo va sobre ruedas.
Día 5: Ya han decido donde hacer el hormiguero y se ponen manos a la obra.
Día 7: El hormiguero auge con mucho ajetreo.
Día 10:Las deje unos 4 días a oscuras para que se volvieran menos tímidas y funciono.
Día 16:La colonia me parece que ya cuenta con mas individuos pero no he hecho recuento por falta de tiempo (ya los haré cuando pueda).
Día 26: !!!DESASTRE!!! El hormiguero se ha derrumbado (no se por que) por precaución he quitado toda la tierra del hormiguero lo siento por ellas pero van a tener que hacerse otro (tomare nota para que no vuelva a suceder)
-
- Reina
Diario lasius niger