Llego el pedido de anthouse el Lunes 22 de febrero 2016

1 Reina y 10 nurses, me parecio observal algun huevo que poco despues se me perdio a la vista, por la noche les puse una microgota de 1/2jarabe y 1/2agua y antes de poder sacar la jeringa ya se estaban abalanzado sobre ella y alimentando a la reina
Esta es de hoy 25, la habitación donde estan esta a unos 12º-17º, el sol entra por una ventana muy alejada de ellas y nunca les da ni de cerca a la zona donde estan, en la habitación hay bastante humedad pues hay nublos y parece que va a llover, además por mi trabajo suelo calentar agua lo q genera aun más humedad

Vi a la reina algo mas apagada un poco "engurruñida" no se como decirlo, tuvo un momento de actividad y poco despues volvio a bajar las antenas y a quedarse muy quietecita, espero que sea normal. Las obreras todo lo contrario muy activas un par de ellas mas alejadas de la reina quizas ya con ganas de explorar, el resto pegaditas y dando vueltas alrededor de ella casi como dandole calor
Aunque estuve un rato buscando esta vez no consegui ver ningun huevo de los q me parecio ver el primer dia, limpie los restos de la gota y puse otra, esta vez no le hicieron ni caso, supongo q aun estaban llenas
Cualquier consejo o comentario http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=32927
Gracias, un saludo