Vengo a presentaros a mi primera y única colonia. Es una colonia de Messor Barbarus que me regalaron en enero de 2018 así que tiene casi año y medio de edad. La colonia ha crecido mucho a pesar de hacer errores garrafales, aunque alguna cosa bien también supongo que he hecho, sobre todo al principio, gracias a leer mucho el foro

Os dejo aquí un par de fotos de cómo está la colonia actualmente (fotos del día 15 de mayo) y un pequeño vídeo que hice para que la gente la viera. Ahora mismo están en un hormiguero de 40x30 y otro de 30x20 de anthouse, conectados con piezas de latón porque se comían el tubo de conexión de plástico.
Mi idea es hacer algunos vídeos en youtube (no creo que más de 10) para explicar algunas cosas de esta increíble especie, sobre todo para los novatos.

En un principio, mi idea es subir un vídeo sobre alimentación/nutrición antes de la semana que viene, y a mediados del mes que viene haré un vídeo explicando la historia de la colonia, con consejos de qué se debe hacer o qué no se debe hacer (me cargué más de 700 hormigas en un sólo día), sobre todo a modo de ayuda para la gente que empieza.
Gracias!
COMENTARIOS AQUÍ http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=46411
PD: Supongo que los que estén en el grupo de whatsapp ya me conocen porque he puesto algunas fotos de la colonia hehehe.