La reina es de Jerez, como bastantes de mis colonias, taxomara 2006 dió para mucho

Resumen "rapidito" de los 6 meses:
A los pocos dias de tenerla puso huevos, yo además de eso le añadí unos pocos capullos, asi que al poco tiempo ya tuve mi primera obrera. Lo malo es que de los capullos que le añadí sólo uno nació, el resto no

Al mes nacieron las primeras nurses, la reina volvió a poner otra vez huevos

Después del incidente, tuve un objetivo, cambiarlas a un nido donde poder darles de comer no fuera un problema. Pues a los 2 dias ya las tenia en un nido cutre pero...ya podia darles de comer tranquilamente.
Llego octubre y todo igual, nacieron nurses y otras morian, la reina no volvió a poner más. Ahora son la reina y 9 obreras, las alimento con tenebrios, agua con azucar, miel, gambitas para tortugas, polillas, alguna vez les he dado unas moscas muy raras que aparecieron en mi casa, pero que ahora ya no se ven, a ver si vuelven porque les gustaban mucho

Por lo que he visto son una especie que se estresa con mucha facilidad, asi que hay que tener cuidadin

Bueno eso es todo de momento, os debo fotos, pero ahora no tengo mucho tiempo de sacar fotos, asi que ya las pondré en la siguiente actualizacion. Se agradece cualquier tipo de consulta, crítica o comentario en el siguiente post:
Comentarios