diario de una 'colonia' de messor

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Daniel
Obrera

diario de una 'colonia' de messor

Mensaje por Daniel »

por fin me he animado ha hacer un diario, aunque por ahora poco os puedo contar, tengo una reina messor que cogi a mediados de septiembre(eso creo), en realidad cogi 4 reinas, pero por algunos descuidos como exceso de humedad me se me murieron 2, la otra ni idea de lo que la pasó.
tengo a la reina en un bote de carrete que recorte hace una semana mas o menos para ver si asi se decide a poner, aunque parece que ni por esas, ni pone ni come, desesperante :twisted: jaja
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

se me olvidaba aqui podeis comentarme todo lo que os parezca, espero que muxo jeje.
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

el tipo de hormiguero en que les metere cuando tengan alguna nurse, sera en un tupper con la base de yeso, y como colonia mas definitiva un tipo ozo que ya tengo construido hace algun tiempo, y que ahota voy perfeccionando añadiendo camara de forraje y algunas otras cosillas, en cuanto pueda y tenga pilas pa la camara os pongo una fotos de los hormigueros y reina.
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

hoy volvi a mirar la colonia, todo ilusionado porque pensaba que despues de casi 3 semanas tendria un monton de wevos y tal.Os podeis imaginar cuando abro la tapa y solo veo a la reina corriendo de un lado pa otro.
casi la matooooo :twisted: flame
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

estaba deseando poder decir esto: mi reina ya a puesto una bolita de wevos,creo k cuatro¡¡ por fin¡¡ ahora a esperar un par de meses pa empezar a ver las primeras hormigas, porque espero que este fecundada que si no....
Responder

Volver a “El Diario”