Hace una semana o asi que me llegaron unas Tapinomas de Anthouse.es, que por cierto tardaron muy poco las quise pasar a un tubo mas grande y con agua pero no querian, no tenian ganas de mudanzas asi que le conecte el tubo mediante cinta aislante, hoy les eche un poco de miel disuelta en agua, empezaron a acercarse sospechosamente y se pusieron 4 a beber, una se fue a avisar a la reina creo, y la reina se fue con las 3 borrachas la pena es que solo me quedan 6 nurses y la reina, muchas murieron durante el envio y los primeros dias en mi casa. De momento va todo bien
Información Adicional Sobre El Diario:
¿Que significan estos colores?
Bien
Regular
Regular despues de un desastre
Sin Hormigas
¿Donde Puedo Comentar?
Mira en mi firma o simplemente clickea en este enlace
Comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... =17970/url
Diario de Tapinoma Nigerrimum
- Darkmistery
- Reina
Última edición por Darkmistery el 17 Feb 2010 15:21, editado 5 veces en total.
- Darkmistery
- Reina
Hoy solte el tubo a una caja de forrajeo, mañana pondre fotos. Y otra nueva noticia... Ha aparecido una nurse asi de la nada, no tienen huevos de momento y la nurse ahi tan pancha bebiendo de la bola de algodon que les meti... Bueno, aqui termino mi diario de Febrero. No escribire mas hasta principios de primavera, si acaso alguna noticia importante y demas.
- Darkmistery
- Reina
Fugas... La palabra mas terrible del vocabulario en lo que se respecta a hormigas, Se escaparon por el algodon casi todas las nurses, solo pude cojer a la reina y 3 nurses, hoy aparecio otra por arte de magia, (¿Estare ciego y no veo huevos?)
Estado Actual:
Reina
Nurses
Obreras
Majors
Alados
Estado Actual:
Reina
Nurses
Obreras
Majors
Alados
- Darkmistery
- Reina
Parece que se han recuperado algo, van bastante mejor y no las veo muy nerviosas, dentro de un ratito les echare algo de agua con miel (La primera vez que les eche les gusto mas que a unas Lasius)
Estado Actual:
Reina
Nurses
Obreras
Majors
Alados
Estado Actual:
Reina
Nurses
Obreras
Majors
Alados
- Darkmistery
- Reina
Creo que se recuperaron del todo, hay 4 nurses y la reina, estan en un tubo cubierto con celofan y en una caja, (Oscuridad Total )
- Darkmistery
- Reina
Las nurses... Han muerto... La reina solitaria entre los cadaveres... la reina esta perdida.
- Darkmistery
- Reina
Reina
Nurses
Obreras
Majors
Alados
No queda nada... La reina a muerto misteriosamente, aparecio boca arriba con las patas juntas
Nurses
Obreras
Majors
Alados
No queda nada... La reina a muerto misteriosamente, aparecio boca arriba con las patas juntas