Al principio las tenía en uno de mis tupperwares de esos con un tapón de plastico azul con chinitas y agua, para proporcionar humedad y para que bebieran, pero noté que alguan obrera moría ahogada y a veces cuando iba a echar el papeo, la reina se caia por accidente, así que decidí quitar el agua con papel higienico (para que lo absorviera), y dejé algunas chinitas, cual fue mi sorpresa, al ver que se habían establecido en los huecos del tapon por dentro y debajo de las chinitas, y había utilizado la escayola a modo de albañiles cualificados uniendo las chinitas con escayola, vamos que si les dejó alguna herramienta me lucen la escayola y me alicatan el tapón. (jejeje).
Bueno ahora mismo la colonia está formada por unas 30 hormigas aproximadamente, la reina imagino que está bien pues la colonia aumenta de individuos. Desde que tengo tenebrios se ha notado un crecimiento en el número de hormigas. Espero que la cosa siga así. El hormiguero no está muy sucio, aunque suelen llevar al tenebrio hacía dentro del tapón.
Aquí os pongo unas fotos.

Aquí viven la reina: