La encontré en el cuarto de mis padres

1ra SEMANA DE Septiembre
Compré un par de tubos de ensayo, y ya la he pasado a su tubo de ensayo el cual contiene lo de siempre: agua mineral (sin cloro) con un algodón como tapón para el agua y otro menos ajustado para que pueda respirar la pequeña

2da SEMANA DE Septiembre
He notado que se ha arrancado las alas y ha puesto un huevo

3ra SEMANA DE Septiembre
Observándole el tubo he notado la aparición de un huevo más. No sé si ya lo tenía desde la semana anterior o si recién lo ha puesto. A partir de la próxima semana ya empezaré el diario más detallado.
DÍA 29: 27 de Septiembre
He matado una mosca bebé y se la he puesto en su tubo de ensayo, que es donde la tengo por el momento. Primero estaba como en posición de ataque cuando se la puse adentro del tubo, mostrando las mandíbulas hacia la mosca, luego ya se ha acercado y al parecer ha estado alimentándose de ella. La he guardado de nuevo en el cajón y en la noche le retiraré los restos de la mosca.
La acabo de ver a las 9:30pm, después de haber tomado un baño, y he notado que prácticamente se ha comido a toda la mosca que le puse en la mañana. Ya no le he retirado los restos que ha dejado, debido a que no tengo hisopos a la mano

DÍA 30: 28 de Septiembre
He ido de compras con Tati :3, y ya hemos comprado los tappers, el algodón e hisopos (me siento estafado

Ya lleva un par de horas con su nueva caja de forrajeo y ha estado bebiendo del algodón con agua miel, y paseándose por todo su nuevo "mundo". Al parecer sí le ha gustado, antes de irme a dormir he visto que ha salido de nuevo hacia el exterior pero se ha vuelto a meter.
DÍA 31: 29 de Septiembre
He llegado de la U y he visto que ni Clyde ni Agnes están afuera de sus tubos, he estado una hora y no las he visto ni asomarse, no las he querido destapar de su tubo para no molestarlas y puedan acostumbrarse más rápido a la caja.
Siendo las 9pm aprox he notado que Clyde sí ha salido de su tubo, y se ha estado paseando un momento, luego ha vuelto a entrar.
DÍA 32: 30 de Septiembre
Hoy se cumple un mes desde que encontré a esta pequeña merodeando el cuarto de mis padres. Como celebración le he limpiado su caja que he notado tenía al parecer restos de la mosca que le puse hace un tiempo y también se la he redecorado gracias a unos juguetes que encontré y unas piedrecillas. Siendo las 4pm no ha salido al exterior, solamente cuando estuve limpiando mi cuarto y medio la moví se asomó un momento, y se volvió para adentro.
DÍA 34: 02 de Octubre
Me he asomado a su caja de Clyde y he notado que a una esquina de la caja le ha dado el espacio de basurero, en el cual ha puesto los restos de la mosca que le coloqué hace un par de días. Ya le retirado ese pedazo de mosca, y también he quitado el algodón de aguamiel tanto el de ella como el de Agnes, estaban demasiado secos. He notado que uno de sus huevos ha crecido y al parecer se ha oscurecido un poquito, creo que puede ser por los restos de la mosca que se ha manchado, también he visto que el huevo está algo más grande que el otro y no sé, pero me parece que se está convirtiendo en larva.
DÍA 37: 05 de Octubre
He podido comprar un agua mineral y les he preparado aguamiel como para un año creo jejeje... He colocado una mosca como alimento en su caja de forrajeo y a ambas hormigas les he puesto un algodón pequeño con aguamiel también. La mosca inmediatamente se la ha llevado a su tubo, el cual por cierto no lo tiene muy limpio, a diferencia de Agnes dicho sea de paso.
Mirando un rato su tubo he observado que no me equivoqué con respecto a la larva, sin duda ya tiene una larva Clyde, espero prontamente estar viendo a una obrera en ese hormiguero y que así le haga compañía a su madre. Le he tomado unas fotos donde se aprecia la gran diferencia de de tamaño entre el huevito que tiene y la larva, la cual cuida mucho más que al huevo por cierto; antes andaba con ambos huevos entre las mandíbulas, ahora solamente coge a la larva, como que el huevo ha dejado de importarle un poco a ella con respecto a la larva.
Al parecer tendré que apurarme con la compra del yeso ya que según he leído es necesario para el crecimiento de las larvas y pupas.
Aquí una foto de Clyde. 1 Larva y 1 Huevo