Hola a todos foreros.Tras una semana de ausencia en el foro debido a los examenes ya he vuelto y para "celebralo" os presento mi a mis pequeñas inquilinas.Tengo muchas ganas de que salgan para adelante para ver su gran variedad de comportamientos y como un reto para mi al ser una especie algo sensible.
El pasado Lunes 7 cuando llegue del cole me encontre el paquete sobre mi mesa y al abrirlo todo como siempre perfecto.
El tubo estaba repleto(alrededor de 40 y pico hormigas mas 5 huevos),habia 12 hormigas tirando del algodon intentando escaparse, las demas estaban con la reina y toda la base del tubo tenia tierra.Al ver que era imposible darles de comer las pase al hormiguero de acrilico con escayola de anthouse(preparado anteriormente),solo tuve que esperar 2 min. para que se trasladaran al hormiguero debido a la luz solar.
Por la noche una gotita de aguamiel,leche y jarabe proteinico.A la mañana siguiente no quedaba ni rastro,eso si,parte la tierra que se llevaron con el traslado(toda) la echaron encima de la gotita formando una montaña.
Al dia de hoy siguen muy bien,ninguna baja,hivernando y ensuciando el comedero .
Saludos y seguiremos informando.
Diario de mis Tapinoma Nigerrium(Ancaro)
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Bueno foreros mis tapis siguen igual .El otro dia me encontre una obrera en mi mesa !HORROR!.Por eso os pregunto:
Estan en un hormiguero de acrilico de anthouse y tienen como antifugas aceite mineral ¿Han pasado la "linea" antifugas?
Saludos y contestad en comentarios
Estan en un hormiguero de acrilico de anthouse y tienen como antifugas aceite mineral ¿Han pasado la "linea" antifugas?
Saludos y contestad en comentarios
Mi diario de camponotus micans//Comentarios