Bueno... hoy no tengo fotoos.. por que le preste la camara a mi Hermana... pero en cuanto la traiga subire fotos... pero.. les contare un par de historias cortitas...
la primera trata de R1... como siempre...
les di una mosca... que les encanta... antes de ponerla dentro, habian 5 hormiguitas dando vueltas, cuando abri la tapa... aunque lo hice despacio... todas se volvieron por el tubito... jajajaj rapidito rapidito...
como vi que estaban un tanto activas...

Salio una a explorar... haasta que se topo con el mosquito por casualidad... en cuanto sus antenas lo tocaron, se prendio de una de las patas... y el mosquito intento huir, pero al hacerlo perdio la pata. Quizaa a la hormiga no le interesaba tanto la pata... ya que se metio dentro y al rato salio con 4 de sus hermanas, y exploraron la zona, cuando por fin una se topo con el mosquito, otra vez se agarro a la pata.. pero esta vez el mosquito volo como pudo con la hormiga prendida,

la segunda mas que historia es noticia... y muy buena... R5 y R6... por fin se alimentaron bien... de una mosca... tienen 8 nurses... la vez anterior dije que no iva a esperar mucho para pasarlas a un tubo de ensayo... las deje tranquilas un dia... luego que comieron la mosca... hoy fuia cambiarlas con el tubo ya listo... y

las 2 reinas no estaban... y ninguna nurse en el hormiguero de Reinas...

se me vino a la mente...
se habran mudado...? (aunque era medio obvia la respuesta)
pero aun no caia.. jajajajaj fue lindo ver que ellas solitas se mudaron a la primera sala del hormiguero... hay estaban las 2 reinas.. las nurses.. y las larvas... y una salia a explorar... las alimente nuevamente.. les puse una tapita con agua y piedritas para que no se ahogen... (lo mismo que tiene R1)
Aqui una pregunta:
¿R1 siempre se Alimenta de lo que le doy... las moscas siempre las comen... ahora.. en que modifica que las alimente mucho.. y que no lo haga tan seguido... seria bueno regular la cantidad de comida 1 vez cada 3 dias o algo asi?
consejos y sugerencias por favor.... muchas graciaaas...
me despido, saludos a todos y suerte!!

>>>>>>COMENTARIOS AQUI<<<<<<