Diario de mis Messor

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Barbatus
Rey

Diario de mis Messor

Mensaje por Barbatus »

Estoy euforico, resulta que la primera Pheidole, capturada hace 11 dias ya tiene larvas y me gustaria saber si es normal que sean tan rapidas, aunque a lo mejor el calor que hace aqui, unos 30 de media, lo habra acelerado.
Despues de la lentitud de las Messor esto es alucinante, en cuanto pueda pondre fotos de esta y del hormiguero de Messor, que si no me equivoco ronda los 100.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.

(ANTZ)
Barbatus
Rey

Diario de mis Messor

Mensaje por Barbatus »

Imagen

Lamento que se vea tan mal, pues mi camara es mas bien mala como minimo, pero el hormiguero consta de mas de un centenar de hormigas de las cuales 8 o 9 son grandes cabezones.
Piensa por ti mismo.

(ANTZ)
Barbatus
Rey

Diario de mis Messor

Mensaje por Barbatus »

Lamento que mi $%& camara sea tan mala, por que ahora mismo tengo, desde mi punto de vista, una buena coleccion. Resulta que esta tarde fui a buscar comida para mis niñas y encontre 2 reinas mas: una Formica con una mini colonia y una Camponatus, que estaba ella sola debajo de una piedra. asi que ahora tengo 3 Messor: una con mas de 120 hormigas, una con 10 o 12 y otra con huevos, 1 Lasius con capullos, 1 Pheidole con mas de 15 nurses, una formica y una camponatus, se que much@s de vosotros tendreis mas que yo, pero con unas Cremas ya tendria mas de las que puedo cuidar, de verdad que lastima de camara.
Piensa por ti mismo.

(ANTZ)
Barbatus
Rey

Diario de mis Messor

Mensaje por Barbatus »

Bueno, despues de casi 2 años con una de las 2 reinas que me sobrevivieron de tantas que cogi, el mayor hormiguero que tenia, con mas de 150 hormigas y huevos y larvas como para aburrir ha pasado a mejor vida.
Me ha pasado por "listo" por no llamarme GILIPO... y lo que sigue: resulta que queria que entraran todas al hormiguero y cambiar la sala de forrajeo por que se les quedaba pequeña y solo se me ocurrio ponerlas 2 minutos a sol para que entraran dentro, resultado: fritas.
Las larvas y demas se las puse a una reina del 2010 y a una del 2011.
Piensa por ti mismo.

(ANTZ)
Responder

Volver a “El Diario”