El pasado dia 07/04/2004 me llegron las reinas de Messor barbarus que me envio xcom, al cual estoy muy agradecido ^^.
Me llegaron las 3 reinas messor en las cajas de los carretes de fotos y xcom me aconsejo que las dejata donde estavan pero que les cambiase el algodon y les pusiese comida.
Pensava dejarlas, pero don de ellas eran muy nerviosas y sobretodo una que intentava escapar escalando y se caia y se dava golpes todo el rato y pense qe antes de que se me quede tonta la cambiaba de sitio xD
AL final tengo a las trs reinas en tres hormigueros tipo ozo, y eso me ha causado unos cuantos problemas xD
El primero fue al trasladarlos de sitio, una vez acabado el hormiguero tipo ozo puse el cubilete de lado y las dos primeras reinas entraron bien, pero la tercera ya tenia larvas y intentava desesperada cogerlas todadas las larvas y huevos para llevarlas de un solo viage, pero como es evidente no podia. Se estuvo unos 5 minutos intentandolo y al ver que no podia se desespero y empezo a dar vueltas dentro del cubito

Hasta aqui por hoy, mañana seguire que ademas de que toy perro y no tengo ganas de escribir es mas leve leerlo a trozos