diario de mis messor barbarus
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
posible racamubi: diario de mis messor barbarus
llevo mucho tiempo keriendo poner un diario, pero nunca me he atrevido porke en un diario siempre ahi ke poner fotos si no no es un diario (ya ke t0oda persona ke ve un diario es para ver colonias, y verlas como crece poco a poco), siemdome imposible colgar una foto, ahora lo ke hago es mandarselas a xcom y el me las cuelga.
Bueno dejemonos de rollos y al tajo.
A continuación os pongo mi colonia donada por madgato ke esla ke esta en un recipiente de escayola, todas estan en perfecto estado. con por lo menos 20 o 30 larvas y 8 obreras. (es mi preferida). y seguidamente todos mis resipientes con algunas fotos de ellas con huevos.
porfin me decidi.
más fotos:
Bueno dejemonos de rollos y al tajo.
A continuación os pongo mi colonia donada por madgato ke esla ke esta en un recipiente de escayola, todas estan en perfecto estado. con por lo menos 20 o 30 larvas y 8 obreras. (es mi preferida). y seguidamente todos mis resipientes con algunas fotos de ellas con huevos.
porfin me decidi.
más fotos:
raca hormiga
- racamubi
- Mazinguer Z
- Contactar:
bien bien ya tengo unas de mis messor barbarus con 4 ninfas (todabia tienen un color blankecino) espero ke dentro de 2 semanas salgan, las demas tienen huevos y larvas.
lo genial es ke no he tenido ninguna baja desde ke empezaron a poner huevos.
mis lacius de madgato estan geniales ahora si ke estan activas y tienen otras cuatro ninfas, en su recipiente ya hacen acortamientos del pasillo principal a la superficie (si eske ya estan en su casa), bueno yo creo ke lo han hecho porke ha empezado a salir como una especie de gelatina en la entrada (ke seran varterias o por el estilo).
no os preocupeis os pondre fotos.
saludos
lo genial es ke no he tenido ninguna baja desde ke empezaron a poner huevos.
mis lacius de madgato estan geniales ahora si ke estan activas y tienen otras cuatro ninfas, en su recipiente ya hacen acortamientos del pasillo principal a la superficie (si eske ya estan en su casa), bueno yo creo ke lo han hecho porke ha empezado a salir como una especie de gelatina en la entrada (ke seran varterias o por el estilo).
no os preocupeis os pondre fotos.
saludos
raca hormiga
- racamubi
- Mazinguer Z
- Contactar:
bien bien hoy estoy feliz ma salio una nurse (bueno mi primera nurse)
me parece fantastico.
sigo sin bajas
y mis lasius estan ke se salen, de 8 nurses ke me dio madgator ahora tengo porlomenos 10 o 15 y estan ke rugen, se lo comen todo
me parece fantastico.
sigo sin bajas
y mis lasius estan ke se salen, de 8 nurses ke me dio madgator ahora tengo porlomenos 10 o 15 y estan ke rugen, se lo comen todo
Última edición por racamubi el 26 May 2004 16:38, editado 1 vez en total.
raca hormiga
- racamubi
- Mazinguer Z
- Contactar:
aki otra foto mejor hecha de la messor mas avanzada, por cierto no he dicho ke e tenido una baja en las lasius, ha sido por un despiste mio, al conectar un tubo hacia otro recipiente no lo limpie y tenia restos de aceite y fue justamente la primera ke entro, la exploradora creo por que solo ahy una la ke va un lado a otro
un saludito
un saludito
raca hormiga
- racamubi
- Mazinguer Z
- Contactar:
con estas calores he tenido algunas bajas, pero solo se han muerto las ke no sacaban los huevos adelante, pero en este tiempo han crecido mucho las ke tenia y he hecho unos terrareos con la escayola un poco blanda y con solo hacerles un agujero en ella, la reina se cuela y empieza todo el trabajo, y lo mas chulo es ke el agujero crece por dias voy a hacer el crecimiento de los pasillos con fotos dia a dia.
por sierto las lasius estan increiblemente bien son autenticas "para llevarse to el dia viendo su comprotamiento" y a la hora de atacar se me caen al suelo, si tuviera camara de video flipamos.
por sierto las lasius estan increiblemente bien son autenticas "para llevarse to el dia viendo su comprotamiento" y a la hora de atacar se me caen al suelo, si tuviera camara de video flipamos.
raca hormiga