5 de junio del 2003.
hoy encontre 2 reinas de unas lasius pero no se su especie, las reinas miden 7mm son muy rapidas y espero que se acomoden y pongan pronto los huevos.
fotos aqui:
Diario de mis Lasius sp.
Diario de mis Lasius sp.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
6 de junio del 2003.
hoy a sido un día esplendido ya que eh encontrado un sitio donde recoger reinas lasius en masa y de forma muy fácil, ese sitio es un árbol de higos ósea una higuera, las reinas lasius se posaban en el y buscaban pequeñas grietas en el tronco para criar allí su colonia.
fue muy fácil cogerlas aquí os pongo las fotos del resultado:
hoy a sido un día esplendido ya que eh encontrado un sitio donde recoger reinas lasius en masa y de forma muy fácil, ese sitio es un árbol de higos ósea una higuera, las reinas lasius se posaban en el y buscaban pequeñas grietas en el tronco para criar allí su colonia.
fue muy fácil cogerlas aquí os pongo las fotos del resultado:
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
21 de septiembre del 2003
bueno despues de pasar varios meses desde que cogi estas reinas, tengo 2 colonias ya formadas la primera de la cual os pongo ahora fotos va por 70 obreras y la otra por 50.
Según me dijo Espadales podrían ser lasius lasioides.
Se estan reproduciendo muy rapidamente, comen todo tipo de insectos y son muy curiosas por que no se asustan facilmente, con lo cual puede limpiar su hormiguero con la tapa levantada o sacar fotos sin poblemas de fuga
Es la unica especie de lasius que encontre por mi zona, por tanto las tengo con mucho aprecio
espero que os gusten las fotos
bueno despues de pasar varios meses desde que cogi estas reinas, tengo 2 colonias ya formadas la primera de la cual os pongo ahora fotos va por 70 obreras y la otra por 50.
Según me dijo Espadales podrían ser lasius lasioides.
Se estan reproduciendo muy rapidamente, comen todo tipo de insectos y son muy curiosas por que no se asustan facilmente, con lo cual puede limpiar su hormiguero con la tapa levantada o sacar fotos sin poblemas de fuga
Es la unica especie de lasius que encontre por mi zona, por tanto las tengo con mucho aprecio
espero que os gusten las fotos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM