Bueno ayer pedi unas lasius niger a anthouse y un hormiguero de acrilico(ya le vereis) y me an llegado hoy.
Me an llegado una reina(como es normal jeje) y 13 obreras!!
Las e dado agua con azucar y mañana ya las sacare
Ya os contaré
Aqui comentarios!! http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=23998
Diario de mis lasius niger!!
De momento las lasius estan bien les e puesto agua con azucar y se la an ``comido´´ aora e puesto el tubo que compre al hormiguero y lo e engordado con celo como dijo locoslot y se lo pondré mañana al tubo de ensayo para que cuando ellas quieran se muden eso es todo por hoy
Perdonar por dejar abandonado el post pero e tenido unas semanas dificiles y no e podido comentar.
No hay novedades excepto que les puse una gota de agua con azucar y sin querer las movi y murio una a cause de aogamiento
Ahora me planteo una pregunta: Tengo unido el tubo de ensayo y el hormiguero con un tubo para que se mude cuando quieran pero no sera mejor meterlas directamente para que hibernen? porque sino como se llene de hongos me da miedo que mueran.
Espero una respuesta lo antes posible
No hay novedades excepto que les puse una gota de agua con azucar y sin querer las movi y murio una a cause de aogamiento
Ahora me planteo una pregunta: Tengo unido el tubo de ensayo y el hormiguero con un tubo para que se mude cuando quieran pero no sera mejor meterlas directamente para que hibernen? porque sino como se llene de hongos me da miedo que mueran.
Espero una respuesta lo antes posible