no había querido crear un álbum por que primero no se la especie y segundo ha sido dudosa su fecundación pero hoy 8 de junio a un mes de atrapadas sorpresas les tocaba alimento cuando de pronto veo y digo ¡¡¡¡Son Larvassssss!!!! y corrí a la lupa para confirmarlo y efectivamente eran larvas...
las reinas ya tenían nombre
Reina 1 Atenea es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. este nombre por que es hija de Zeus y yo soy el Angel de Zeus. es la reina con larvas aproximadamente 5 larvas...

Reina 2 Isis diosa de la Fuerza fecundadora de la naturaleza, Diosa de la maternidad y del nacimiento, ademas por ser representada como diosa alada. esto por las esperanzas que aun tengo con esta reina que conserva sus alas pero que tiene huevos y los cuida con mucho esmero sin comerse ni uno. reina aun sin larvas por que sufrió un pequeño accidente de invasión de hormigas locas y me toco cambiarla de tubo lo que hizo que pasara unos días mas sin poner huevos (4 días) espero antes del 15 tenga larvas y sean obreras en el futuro y no machos...
aquí comentarios http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=19375