Diario de mis camponotus cruentatus
-
- Larva
Diario de mis camponotus cruentatus
Hola a todos y a todas creo este nuevo diario para informar sobre lo que le vaya pasando a una de mis colonias favoritas. Actualmente tiene 8 obreras una larva y 3 huevos. Intentare actualizar cada semana
Colonias actuales
- Messor barbarus
- camponotus cruentatus
- tres reinas messos barbarus
- Messor barbarus
- camponotus cruentatus
-
- Larva
Re: Diario de mis camponotus cruentatus
Dia 1
Hace dos semanas me llego desde anthouse una mini colonia de camponotus cruentatus. La. Colonia llego con 7 nurses un capullo y unos 4 huevos. Ademas de esto me llego un pedido de hormigueros de una tienda que hace tapas de madera personalizadas que no puedo decir el nombre.
Hace dos semanas me llego desde anthouse una mini colonia de camponotus cruentatus. La. Colonia llego con 7 nurses un capullo y unos 4 huevos. Ademas de esto me llego un pedido de hormigueros de una tienda que hace tapas de madera personalizadas que no puedo decir el nombre.
Colonias actuales
- Messor barbarus
- camponotus cruentatus
- Messor barbarus
- camponotus cruentatus
-
- Larva
Dia 7
Hoy e ido a ver a la colonia para hacer la mudanza y me han dado una sorpresa había nacido una obrera mas despues de esto realize la mudanza. Mi idea era dejar el tubo de ensayo en la caja de forrajeo y que se muden. Pasaron tres dias y no se mudaban asi que decidi hacer una mudanza forzosa. Todo salio bien y en dos minutos ya se habian mudado. subo unas fotos para que las veais.
Hoy e ido a ver a la colonia para hacer la mudanza y me han dado una sorpresa había nacido una obrera mas despues de esto realize la mudanza. Mi idea era dejar el tubo de ensayo en la caja de forrajeo y que se muden. Pasaron tres dias y no se mudaban asi que decidi hacer una mudanza forzosa. Todo salio bien y en dos minutos ya se habian mudado. subo unas fotos para que las veais.
Colonias actuales
- Messor barbarus
- camponotus cruentatus
- Messor barbarus
- camponotus cruentatus
-
- Larva
Aquí está la colonia en tubo de ensayo y en el hormiguero
Colonias actuales