Ya han nacido mis dos despampanantes soldados, no se pueden ver porque extrañamente, muchas hormigas están montadas sobre ellos, jugando caballito, esta colonia es muy extraña, mientras más hormigas nacen más se amontonan y no se distribuyen en el hormiguero, viven todas en una sola galería, y el hormiguero tiene 8 galerías, y ellas no se distribuyen, mientras más nacen, menos puedo ver las crías huevos, larvas y ninfas pues las hormigas se ponen sobre ellas y solo veo cuerpos amarillos, que hacen rebotar la luz y no dejan ver casi nada, se que ya nacieron porque puedo ver a los soldados moviéndose de un lado al otro de las larvas, con sus cabezotas inmensas, también he visto larvas grandes, pero notan grandes como las larvas de las que salieron estos soldados, digo que son unos soldados hidropónicos

Sigo pensando en que necesitan un área de forrajeo externa pues de corazón, no me gusta ver sucio dentro del hormiguero, y con esta nueva tapa totalmente tapada menos el centro, pues no puedo limpiar nada.
Las fotos no las he podido tomar pero pronto las tomaré para que los vean, son bellos y grandes
PD: es común que la reina se entierre bajo la gran cantidad de ninfas? me asuste pensando que había muerto, y resultó que estaba enterrada bajo las ninfas de donde salio frondosa y muy tranquilamente, mientras yo casi moría del susto.