Te ha pasado como a la mayoría nos ha pasado, en mayor o menor medida en nuestros comienzos con nuestra afición: Has incumplido una de las normas más importantes de este foroCaraloco escribió:Cuando he levantado una piedra grande que estaba al lado del tronco de una morera y he visto un hormiguero gigantesco, me he parado a observarlo y he visto algo extraño una hormiga mucho mas grande que las demás, me he puesto nervioso y he cogido la bolsa de pipas, la he vaciado y he cogido un puñado de tierra con hormigas, todas corriendo por mis brazos, y las he metido en la bolsa de pipas (reina incluida).
También quería comentarte que cuando levantes piedras (algo que yo hago a menudo, y me encanta, porque es como una lotería de bichos), procures dejarlas luego en la posición que las encontraste, para que no destruyas el alojamiento de cualquier bicho que viva debajo. Dejar todos esos agujeros descubiertos sería para la fauna lo equivalente a un gigante de 500 metros arrancando los tejados de las casasCaraloco escribió:El día no acaba aquí, he ido al río a por hojas de morera para mis gusanos de seda que ya han salido 2, mientras cogía hojas con un amigo, nos hemos acercado al río a dar un paseo (mientras tanto yo levantaba todas las piedras que veía) y he visto varias especies diferentes de hormigas