Diario de mi lasius niger

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
domi
Larva

Diario de mi lasius niger

Mensaje por domi »

Hola a todos, boy a hacer un seguimiento desde que es una reina solitaria hasta que sea una gran colonia.Empecemos mis reinas de lasius niger me las regalo Xcom(muchisimas gracias)con una buena pelota de huevos el dia 29 de Julio del 2008 a dia de hoy 6/7/08!!!ya tengo las primeras larvas y una gran pelota de huevos ¡¡¡ De momento es lo que hay ire actualizandolo poco a poco y poniendo fotos para que las veais Adios.(Si teneis alguna duda escribidme o agregadme a mi msn shu_tato_loko@hotmail.com)tambien hos dejo mi link de los comentarios de este diario http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12722 hay ponerme todas buestas dudas sujerencias preguntas.......todo ok?[[Adios]] :D
Última edición por domi el 12 Ago 2008 08:51, editado 1 vez en total.
domi
Larva

diario de mi lasius niger

Mensaje por domi »

Hoy 6/8/2008 he hecho una pequeña rebision y e contado las larvas y eso,de la primera reina a la que llamare ALFA tiene 4 larvas y una buena pelota de huevos y la segunda a la que llamare EMMA tiene 2 larvas y tambien una buena pelota de huevos mas adelante cuando pase tiempo y alla novedades las pondre aqui y algunas fotitos bueno saludos!!!
domi
Larva

Mensaje por domi »

Hola otra vez!!! :D que bueno bolbiendo al seguimiento:

mi reina alfa tiene 7 larvas y ya su primer capullo y un buen monton de huevos y de quiena la 1ª nurse/obrera wee!!!bueno y mi reina nº 2 tiene 6 larvas y un buen peloton de huevos en fin eso es todo por hoy 7/8/2008 ADIOS!!(nos bemos pronto)
domi
Larva

Mensaje por domi »

Hola!!!Bueno,bueno que novedades y que buenas noticias:hoy 10/8/08 mi reina Alfa ya tene mas larvas que antes y una buena pelota de huevos 3 capullos y 1 esta muy muy negro asinque creo que esta semana tendre la primera nurse (que nervios XD)en cuanto a mi reina B tiene algunas larvas mas y un buen monton de huevos bueno eso es todo por hoy ire actualizando esto poco a poco cuando alla novedades bueno ADIOS!!!!
domi
Larva

Mensaje por domi »

Hola!!!!!Hoy hay malas noticias (en cuanto a mi reina B)la alfa esta bien:mi reina B hoy se a comido a las larvas y a los capullos y solo se a quedado con 3 o 4 huevos me han dicho que no tendra posibilidades de vida no podra criar otra generacion de hormigas bueno era solo para deciros eso (bueno adios) :cry:

comentarios
domi
Larva

Mensaje por domi »

Hola a tod@s!!hoy tengo buenas noticias mireina B parece que se recupera ha pues 6 o 7 huevos mas pero......me han dicho que no tendra posibilidades de sobrevivir :cry: en cuato a mi reina Alfa tiene 2 capullos muy negros(de quiena nurses :D )muchas larvas y muchisimos huevos bueno solo queria deciros eso adios a tod@s :!:
domi
Larva

buena y mala suerte

Mensaje por domi »

Hola!!bueno tengo buenas y malas noticias:empiezo por la buena mi reina Alfa ya tiene 9 nurses muchos capullos,larvas,y muchos huevos en cuanto a la mala noticia esque mi reina B se murio :cry: :cry: bueno eso es todo por hoy ire poniendo las novedades cuando las ayas bueno Adios :!: :!:
domi
Larva

bueno me despido

Mensaje por domi »

Bueno ante todo Hola!! en este diario e echo un seguimiento de mis 2 reinas de lasius niger(aunque aora quede 1)entonces mi reina de lasius ya tiene unas 30 obreras entonces ya si sigo con este diario boy a poner lo mismo que tiene mas y mas obreras asinque este mensaje sera el ultimo :cry: nada mas que boy a decir que mi reina(bueno la colonia)ya prospera y que esto no significa que no podreis ponerme dudas en los comentarios de los diarios!!bueno me despido;saludos :cry: :cry:
domi
Larva

bueno me despido

Mensaje por domi »

Bueno ante todo Hola!! en este diario e echo un seguimiento de mis 2 reinas de lasius niger(aunque aora quede 1)entonces mi reina de lasius ya tiene unas 30 obreras entonces ya si sigo con este diario boy a poner lo mismo que tiene mas y mas obreras asinque este mensaje sera el ultimo :cry: nada mas que boy a decir que mi reina(bueno la colonia)ya prospera y que esto no significa que no podreis ponerme dudas en los comentarios de los diarios!!bueno me despido;saludos :cry: :cry:
Responder

Volver a “El Diario”