Diario de Messor barbarus - by insect@nt
Hola a todos de nuevo!!! , a partir de ahora voy a empezar a escribir todos mis progresos, anecdotas, curiosidades..., sobre mis messor barbarus !!! , tambien incluire fotos y ¡¡¡VIDEOS!!! jejeje, bueno me dejo ya de rollos y empiezo con esto que enrollo mas... jejeje . Bueno, todo empezaba una soleada tarde, cuando iba con el coche tan tranquilo y veo a lo lejos una gran nube negra y..., bueno digo "bahh, eso son simples mosquitos, nada del otro mundo", y a medida que me voy acercando veo que la nube se hace mas grande y pienso "joer, que mosquitos mas grandes " y ya cuando paso por encima de la nube oigo en los cristales del coche "ping-pang-pung" y me asomo y veo una enorme camtidad de reinas messor encima mia, en ese momento paro el coche en una esquina y cojo una bolsita de esas de plastico pequeñas y me pongo a intentar coger reinas, al final todo el sacrifio y esfuerzo solo se compensa con 2 reinas (ahora tengo 5 jejejej ), pero bueno al menos tengo reinas que es lo que quiera jejeej. Nada mas llegar a casita las meto en tubos de ensayo con su deposito de agua y...¡¡¡Ala, a criar se ha dicho!!! . Y..., esto es todo por hoy, pero os seguire informando en el proximo capitulo jejeje ¡¡¡CONTINUARA!!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hola de nuevo , pues las messor van bien, hoy les he puesto alrrededor del tubo de ensayo papel albal , para que esten completamente a oscuras y mejor , hay una de las cinco que ha desecho completamente el algodon de la "entrada", la muy... jejeje, espero que no lo desaga del todo y se large , demomento no les he pusto ni gota de agua-azucar ni nada, porque creo que es mejor no ponersela hasta que tenga las primeras obreras... . Bueno de momento lo dejo aqui que me tengo que ir a merendar jejeje , ¡¡¡CONTINUARA!!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Holaaa a todos!!!, traigo mas que buenas noticias , una de mis reinas messor barbarus tiene huevos (bueno, un huevo) jejeje , que bien!!!, cuando lo vi me quede , jejeje, bueno espero vuestros comentarios
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
La reina que tenia un huevo ahora ya tiene DOS!!! , yo cuando vi uno solo pense que seria trofico pero al ver dos, nose, quiza no lo sea, es raro pero ojala no sea asi jejeje
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula