Diario de me camponotus

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
domi
Larva

Diario de me camponotus

Mensaje por domi »

Hola;bueno todo empezo cuando me fui al campo muy temprano y total que busque y busque y me encontre una reina de camponotus(me dijo xcom que era camponotus)bueno me dijo que a los 5 dias me ponia huevos bueno ya paso los 5 dias de espera y me puso huevos(no mas de 5)actual mente tiene unos 20 huevos(alargados)y bueno unos 7 u 8 capullos debido a que mi primo tenia tambien 1 reina de camponotus y se le murio i los capullos me los dio y me reina los ha aceptado porque los coje y los cambia de sitio y eso bueno que apartir de aora ire aciendo en seguimiento de mi camponotus y que tambien pondre un apartado en lode comentarios a los diarios ya pondre el link en otro mensaje o en este mismo bueno que me agregais pa lo que querais i las dudas y sugerencias me las poneis en los comentarios a los diarios benga saludos y adios!! :D
domi
Larva

aqui teneis

Mensaje por domi »

Hola,bueno aqui teneis el link de los comentarios de este diario que meterse y poner cosillasXD bueno aqui os la dejo http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13077
domi
Larva

Mensaje por domi »

malisimas noticias!!mi reina de camponotus tenia capullos pues tenia 1 que yebaba 1 semana el capullo yeno de agujeros entonces mi pregunta era que si estaba viva o muerta(la nurse)entonses mi curiosidad me obligo a abrir el capullo(esque no se movia ni na)entonces cuando lo abri me fije de que estaba podrido pero eso no es todo estaban podridos todos los capullos :cry: :cry: :cry: pero bueno tiene larvas y huevos espero que prospere la reina y bueno ya ire poniendo novedades!! :cry:
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

domi escribió:malisimas noticias!!mi reina de camponotus tenia capullos pues tenia 1 que yebaba 1 semana el capullo yeno de agujeros entonces mi pregunta era que si estaba viva o muerta(la nurse)entonses mi curiosidad me obligo a abrir el capullo(esque no se movia ni na)entonces cuando lo abri me fije de que estaba podrido pero eso no es todo estaban podridos todos los capullos :cry: :cry: :cry: pero bueno tiene larvas y huevos espero que prospere la reina y bueno ya ire poniendo novedades!! :cry:
ein
??
no estarian negros?

sorry por postear aqui, me he dado cuenta despues :cry: :cry:
De la experiencia se aprende
domi
Larva

Re: Diario de me camponotus

Mensaje por domi »

bueno mi reina esta bien pero debido a que los capullos estaban podridos pues nadamas que tienen larvas grandecitas,pequeñas y huevos y bueno cambie a la reina de tubo debido a que bi algunos acaros y no baya a ser que se infecte y se muera la reina y bueno debido a que el desarrollo de las camponotus es muy lento pues no posteo en este diario con frecuencia pero tranquilos que ire poniendo cosas cuando alla novedades bueno un saludo a todos!!
Responder

Volver a “El Diario”