Diario de me camponotus
Diario de me camponotus
Hola;bueno todo empezo cuando me fui al campo muy temprano y total que busque y busque y me encontre una reina de camponotus(me dijo xcom que era camponotus)bueno me dijo que a los 5 dias me ponia huevos bueno ya paso los 5 dias de espera y me puso huevos(no mas de 5)actual mente tiene unos 20 huevos(alargados)y bueno unos 7 u 8 capullos debido a que mi primo tenia tambien 1 reina de camponotus y se le murio i los capullos me los dio y me reina los ha aceptado porque los coje y los cambia de sitio y eso bueno que apartir de aora ire aciendo en seguimiento de mi camponotus y que tambien pondre un apartado en lode comentarios a los diarios ya pondre el link en otro mensaje o en este mismo bueno que me agregais pa lo que querais i las dudas y sugerencias me las poneis en los comentarios a los diarios benga saludos y adios!!
aqui teneis
Hola,bueno aqui teneis el link de los comentarios de este diario que meterse y poner cosillasXD bueno aqui os la dejo http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13077
malisimas noticias!!mi reina de camponotus tenia capullos pues tenia 1 que yebaba 1 semana el capullo yeno de agujeros entonces mi pregunta era que si estaba viva o muerta(la nurse)entonses mi curiosidad me obligo a abrir el capullo(esque no se movia ni na)entonces cuando lo abri me fije de que estaba podrido pero eso no es todo estaban podridos todos los capullos pero bueno tiene larvas y huevos espero que prospere la reina y bueno ya ire poniendo novedades!!
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
eindomi escribió:malisimas noticias!!mi reina de camponotus tenia capullos pues tenia 1 que yebaba 1 semana el capullo yeno de agujeros entonces mi pregunta era que si estaba viva o muerta(la nurse)entonses mi curiosidad me obligo a abrir el capullo(esque no se movia ni na)entonces cuando lo abri me fije de que estaba podrido pero eso no es todo estaban podridos todos los capullos pero bueno tiene larvas y huevos espero que prospere la reina y bueno ya ire poniendo novedades!!
??
no estarian negros?
sorry por postear aqui, me he dado cuenta despues
De la experiencia se aprende
☭
☭
Re: Diario de me camponotus
bueno mi reina esta bien pero debido a que los capullos estaban podridos pues nadamas que tienen larvas grandecitas,pequeñas y huevos y bueno cambie a la reina de tubo debido a que bi algunos acaros y no baya a ser que se infecte y se muera la reina y bueno debido a que el desarrollo de las camponotus es muy lento pues no posteo en este diario con frecuencia pero tranquilos que ire poniendo cosas cuando alla novedades bueno un saludo a todos!!