Holaaa otra vez mas!!!!, esta vez voy a empezar otro diario jajaja , pero..., no un diario cualquiera, sino... Un diario de Lasius nigueeer!!!! jejeje. Pues eso, que a partir de ahora mismo os voy a empezar a contar la vida... de estas emocionantes hormigas .
Bueno tengo que confesar que las lasius no llevan conmigo desde el principio, sino que un generoso y sobre todo, buen tio... miembro de lamarabunta ha dejado a mi cargo una maravillosa minicolonia de lasius niguer . Y como le prometi que contaria como me va con las hormiguillas lo pienso hacer al pie de la letra jejeje. Pues cuando me llegaron las lasius lo primero que hice fue comprarme un tubo de ensayo y cambiarlas de inmediato, con deposito de agua nuevo, algodon..., de todo, vamos, que no se pueden quejar , ahora mismo las tengo en una cajita con el tubo de ensayo tapado con papel albal y de vez en cuando cazo un mosquito y se lo pongo y no veas las tias como se lo zampan jejeje , van en manada y ¡¡¡zas!!!, desaparece el mosquito jeje , tambien les pongo alguna gotita de agua-azucar . Y de momento esto es todo, ya no se que mas decir , pero tampoco me quiero enrollar mucho porque esto va a parecer un testamento .Y... como siempre digo al final de los diarios...¡¡¡CONTINUARA!!!
Diario de Lasius niguer - by insect@nt
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Holaaa a todos , pues las lasius niguer de momento estan hibernando, eso si, estan tan activas como de costumbre jejejeje , asi que no voy a actualizar el diario durante bastante tiempo , bueno, espero comentarios!!! ¡¡¡CONTINUARA!!!(despues de que hibernen las lasius claro)
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula