Eran las 4 de la mañana y esa misma tarde me habían confirmado que había sido aceptado en mi nuevo trabajo, y para celebrarlo y tras consultarlo con la almohada me desperté sabiendo cual iba a ser mi primer capricho tras mas de un año sin comprarme nada mas que lo esencial, entre en anthouse y pedí mi primera colonia de messor barbarus.
14 de marzo
Me encontraba en la formación de mi nuevo trabajo y el repartidor tuvo que dejar mi pedido en casa de mi vecina y tuve que esperar hasta las 23:00 para poder verme cara a cara con mi nueva colonia, el equipo de anthouse se porto de 10 una reina con unas 10 o 15 nurses y un poco de prole ademas de semillas. Estaba tan emocionado que grabe el unboxing en video para poder mostrarle a mi pareja, ella sabe que desde pequeño andaba cogiendo hormigas y metiendolas en botes de cristal con tierra, para ver como preparaban las galerías.
Al verla cara a cara decidí su nombre khaˋzix, un campeón de league of legends, el motivo? Andaba con el abdomen hacia delante, hoy me han explicado, que muy posiblemente se deba a que estaba en puesta de huevos, la posición del buda me pareció leer en algún otro post. No me atreví a molestarla demasiado así que volví a ponerla en la funda que Anthouse me proporciono no sin antes darles mielpanelada que atacaron vorazmente adjunto foto

16 de marzo
Quise dejar reposar unos días a k6 y me aventure a meter un algodón empapado en mielpanelada ( como he decidido llamar a la mezcla de aguamiel y panela) estoy usando miel artesana que es rica en propol pues he leído que ayuda a evitar los ácaros y hongos, por ultimo panela traída por mi del amazonas, no se si se lo han comido o no pues volvi a tapar para no agobiar a la colonia.
18 de marzo
He procedido a sustituir el algodón empapado en mielpanelada por uno nuevo, me he animado a añadir también un poco de flan para ver que tal.
20 de marzo
Parece ser que el flan ha sido un éxito o puede que reducirá su tamaño al secarse, en unos días volveré a probar,
He dejado a la colonia sin mielapanelada ni ningún extra ademas de de las semillas que llevaban de serie.
23 de marzo
hoy he mudado la minicolonia a un hormiguero de 5x5 al cual llamo yellowstone parecen estar muy felices, les he preparado unos cartones a modo de escudo contra la luz

24 de marzo
Hoy os enseño los cartones a modo de protección solar que les añadi y una gran variedad de semillas chia quinoa alpiste y pipas para que elijan las que mas les guste, ademas de mi mielpanelada me tienen algo preocupado pues no las veo beber y no tengo muy claro como debo poner la esponja del bebedero

25 de marzo
Hoy es el día de presentaros a la hormiga Houidini, no tengo idea de como ha salido pero ya he puesto un perimetro de antifugas alrededor del exterior del hormiguero