DIARIO DE Gnamptogenys
DIARIO DE Gnamptogenys
Tengo 4 reinas de esta especie tenia 5 pero estas hormigas del ponimerae son muy impredecibles las puse en parejas a todas estas sin se toleran entre si no como las odontomachus aunque son bastante impredecibles la regla es no mas de 2 juntas pero aunque se lleven bien al principio no son muy amistosas hace dos dias me descuide un minuto los potes y a los 2 minutos una de las reinas le habia cortado la cabeza a la otra y la otra sin ningun rasguño todo fue rapìdo y preciso bueno estas van de maravilla en yeso tambien espero que resulten deseenme suerte .
Última edición por ZAURON el 02 Nov 2003 06:56, editado 1 vez en total.
HOla a todos e que ultimamente he estado muy perdido del foro es que he estado un poco ocupado con mi carrera y no podido meterme a decirle los avances las novamyrmex van de maravilla 5 de nuevo y ya todas tienen pupas pronto les mnadare fotos que no tenido tiempo de tomar
pero no se preocupen que esta vez vendre forrado y bueno comentare que he estado hablando con un entomologo de aqui de venezuela jonh lalke y tengo intenciones de hacer un documental que mandare a xy para que lo descomprima y tengamos un documental para el foro a la altura con un experto espero lograr convercer a jonh y todo salga perfecto deseenme suerte
pero no se preocupen que esta vez vendre forrado y bueno comentare que he estado hablando con un entomologo de aqui de venezuela jonh lalke y tengo intenciones de hacer un documental que mandare a xy para que lo descomprima y tengamos un documental para el foro a la altura con un experto espero lograr convercer a jonh y todo salga perfecto deseenme suerte