-Lasius sp.(Mi primera colonia la cual capture a la reina el 5 de Julio de 2018):
Esta fue mi primera reina que capture y tuve, como bien me había informado ya que justamente la pille de casualidad(estaba planeando salir a buscar pero no me decidía del todo y al final vino a mi), decir que cuando la capture todavía tenia las alas y no estaba muy seguro de que estuviera fecundada pero aun así la la guarde en un tuvo de ensayo y por suerte a los dos días se quito las alas y al tercero puso sus primeros huevos que si mal no recuerdo eran unos 8 pero no estoy seguro. Ha día de hoy esta muy bien con sus pequeñas y una pelota de huevos y larvas (luego pongo la foto), aun no la identifico pero estoy a la espera de que me llegue una lente de x20 para poder identificarla correctamente.

-Tetramorium Caespitum(Minicolonia llegada de Anthouse el 13 de Noviembre de 2018):
Esta fue la primera reina que pedí en la página, junto con un hormiguero naturcolor de 10x10 tipo seta(no he decidido para quien sera si para ellas o para las lasius). Cuando llegaron les puse una bolita de algodón con agua miel y las deje a oscuras pero por el viaje se murieron como 4 o 5 lo cual me doy bastante pena, ya que al ser tan pequeñas me gustaron desde primera hora. Ahora mismo esta solo con sus pequeñas que seran mas de 10(son pequeñas y corren tanto que uff me da pereza contar).Una foto de como van a día de hoy.

-Camponotus Barbaricus(Llegada hoy mismo de Anthouse 12 de Febrero de 2019):
Pues con la oferta del 21% de la página pues me anime a comprar unas cosas que me hacía falta y digo porque no una colonia de camponotus(dudaba si esta o una de solenopsis) con su respectivo hormiguero, el cual es uno de 10x20 naturcolor de esponja ya que esta especie es grande y no necesita grandes cantidades de humedad que proporciona la seta. Eran 5 junto a la reina y unos huevos y larvas, en el viaje se murió una por el estrés , así que le metí una bola de algodón de agua miel(no retire a la caída por que estaban muy alborotadas) y las he metido en un cajón a oscuras.No le hice foto para no molestarlas de más, para la proxima.
-Reina Solitaria-
-Messor sp(Capturada 10 de Octubre de 2018):
Captura después de una gran tormenta, cuando salí de mi casa vi ya algún macho alado y me fui a donde tenia localizado varios hormiguero de messor y tras unos minutos encontré esta preciosidad que aun no he identificado por espera a la lente de x20 pero creo que es messor barbarus. A día de hoy tiene ya sus primeros 3 huevos y con muchas ganas de que ponga mas y crezca la colonia. Y una fotito por aqui.

Cabe decir que la alimentación de todas es agua miel y cada 3 semanas mas o menos le mezclo un poco de jarabe proteico de anthouse. Me voy a comprar unas gambitas de las que se le dan a las tortugas que he leído que la aceptan muy bien.