La historia es que aprovechando que estaba de vacaciones en españa (el imperio iberico como diria De la Morena

El tema es que si hay suficiente liquido sale en el scanner y me podrian hacer tirarlas.
Asi que al final pedi el acrilico mas pequeño acri-king pensando que un poquito de humedad en la almohadilla no saldria por el scanner. Ademas segun rezaba el titulo venia con la reina ya instalada.
Cuando me llego resulta que la colonia venia en el tubo de ensayo y no era la reina sola sino que tenia 5 nurses, una minor y un huevo de huevos

Al final salio bien porque en el tubo apenas habia un poquito de agua asi que no tuve que recolarlas en el acrilico. Mejor porque hubiera sido tela incluso aletargandolas.
Total que ahi estuvieron una semana la mar de bien y cuando todo decir adios al sol y volver a la isla esmeralda las meti en una funda de gafas bien ajustada para que no se mueva y al bolso de mano.
Todo fue bien y no me dijeron nada ni sufrieron ninguna baja en el trayecto.

Al llegar les puse en una caja de plastico con arena y con el pequeño hormiguero acrilico, asi si les acaba el agua del tubo tienen donde ir mientras elijo un hormiguero mas grande.
Las cosas grises son dos piezas que me sobraron de un persiana y que uso para agua y agua con comida. Tambien les puse un insecto y unas semillas.
De momento les he puesto albal para tapar hasta que encuentre donde comprar el transparente rojo.
Lo que se ve en el borde con pinta sospechosa es el teflon, aunque no creo que haga falta con lo mal que trepan las messor y la tapa.
Comentarios aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18912