Abro este diario para iros diciendo como van mi reina de Camponotus Barbaricus.
Bueno mejor empiezo. Recibi la reina hace un par de semanas con unas 2 manilarvas y 2 huevos. Y le puse directamente en un cajón a oscuras y bien tranquila, se le veía muy agusto.

Es mi primera colonia que e tenido aunque mi padre ya tiene experiencia con unas Lasius Flavius que llego hasta las 20 o 30 obreras y se le murieron todas por que se olvido.....

Bueno, después de dos días de recibirla decidí comprar todo lo que me hacia falta ya que pensé que estaría agotado durante el verano, así que me compre un antconik de anthouse, aguamiel, complemento básico, unos tubos, y una jeringuilla.
Le puse una gotita de agua azucarada y se lanzo contra ella!!!!! se la bebio en unos 30 minutos XD.
Después de una semana las dos larvas eran mega larvas y los huevos eran larvas. Estaba contento de su advance tan rápido. Y por ultimo ayer por la mañana me fije y porfin vi un CAPULLO!

A la que sean unos 4 o5 individuos las mudare al antconik tower que seguro que les gustara

A ver como mejoran eh?! os dejare unas fotos en el siguiente post junto con el link a los comentarios.