el lunes me levanté preocupado y lleno de ilusión y alegría a las 8 para ir a recoger las hormigas que pasaron el fin de semana en la oficina de correos por no estar en casa el viernes. Además venia una reina Camponotus barbaricus de sorpresa en el sobre!
las he pasado a un tubo y les he puesto una gota de agua con azucar, sé que me he pasado con la gota pero con un bastoncillo lo he limpiado, hay más pero están escondidas debajo del algodón, son muy agresivas.
_
Un regalazo de Xcom
en este diario intentaré exponer mis experiencias con esta especie tan singular!!
les he puesto un poco de arena en el tubo segun recomendacion de Xcom.
saludos!!
comentarios
Diario Anochetus
Diario Anochetus
Les encantan las moscas, las comen con avidez, ahora intentaré echar una herida para ver como la cazan.
Además son muy tranquilas, no se asustan a la luz y se mueven lentamente Aún no las he visto saltar.
Intentaré arreglar la camara mia para echarle fotos buenas, es que las fotos han sido con camara prestada.
saludos!!
Además son muy tranquilas, no se asustan a la luz y se mueven lentamente Aún no las he visto saltar.
Intentaré arreglar la camara mia para echarle fotos buenas, es que las fotos han sido con camara prestada.
saludos!!
Diario Anochetus
os traigo una foto, tiene muchisimo ruido pero es que no las quiero molestar con mucha luz
comentarios
comentarios
Diario Anochetus
Han habido algunas bajas a pesar que les echo comida fresca a diario