(Esto es adicional es una experiencia con una reina)
------------------------------------------------------------------------------------
5/04/18 Hasta 3/05/18
Es dia capture un reina "Ectatomma" la meti en taza como las de mantequilla para que se hagan una idea como un papel del tamaño de su base (Habia leido que le gustaba forregear por eso hice esto) y en ese tiempo no sabia como hacer un bebedero, lo que se me ocurrio fue poner una base de vaso de plastico con una servilleta

--------------------------------------------------------------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a retroceder en el tiempo.
10/04/18
Primera : -Reina Sin nombre- Segunda : Nombre: Light
Este dia fue a buscar una reina Pheidole. No tuve suerte, pero a cambio consegui dos reinas hermanas debajo de una piedra (una tiene una patita cortada me dio mucha lastima

Foto de mis hormigas

Esta es Light

21/04/18
-Reina sin nombre-
Estaba en mi casa cuando veo una mosca en el piso y la mato con el zapato, pasa unos minutos cuando depronto se lleno se hormigas negras (Son muy comunes aqui y son pequeñitas e inofensivas) y veo una alada slgo corriendo para buscar mi taza para atrapar reinas

2/5/18
Nombre: ilgama
Este dia habia salido con unos amigos, cuando llego a casa mi madre dice que capturo un reina (Le he estado compartiendo algunos de mis conocimientos sobre el tema) y resulta que se le pego en el brazo y ella se asusto, la tiro y queria tirarla por el lavamanos, pero cuando vio que no era otro bicho si no una hormiga recordo que yo tengo reinas y la salvo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui termina "El FlashBack"

12/5/18
Todos los sabado les doy alimento, hoy por primera vez les he dado aguamiel vi a una que la acepto las otras pasaban un poco de el. Pondre unas fotos para que vean un poco

Fotos
La Reina -Sin Nombre-

¡¡La hermana de Light puso 3 huevos!! (Deberia de buscarle un nombre jaja)
La Reina Ilgama

Esto me tiene preocupado, cuando le estaba dando el aguamiel a ilgama sin culpa le eche en el algodon que conecta con el agua, no se si esto puede causar un problema en un futuro.
La Reina Negra

Si logran ver (que dudo jajaja) hay puntos negros muy pequeños por eso no se ve muy bien, me preocupa que sea hongos. Sera mejor cambiar de tubo mejor prevenir que lamentar. Esta es la reina negra del dia 21/04/18.
La Reina Light

Light agarro una pelusa de algodon, el algodon no se moja solo y tengo que presionar un poca para que lo haga. aparte de eso mas nada que comentar.
Comentarios del Diario: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=39399