Cyphomyrmex

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Galaxy
The lord of the galaxyes

Cyphomyrmex

Mensaje por Galaxy »

hola, ya hace unos dias que esta con migo en su hormiguero, pero no me comen todo lo que le doy, se que se alimenta de excrementos de oruga y fragmentos de insectos, yo les doy excrementos de cucaracha y mosca de la fruta, les di manzana y la haceptaron pro no se que mas darle...
si alguien sabe que me lo haga saber...
huevos... no veo son muy chiquitas y no tengo lupa tan buena cmo para verlos pero si los hay y si van bien e varan las larvas y mas....
asta aqui vamos...
saludos
comentarios:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=21854
tu eres el creador ...
Galaxy
The lord of the galaxyes

Cyphomyrmex

Mensaje por Galaxy »

hoy antes de ir al liceo des di un poquito de banana la que aceptaron muy bien se lanzaron a ella, se llevan pequeños fragmentos y los pegan en la pared del taper, también les di mosca de la fruta y la metieron para dentro del hormiguero, pero no se que hacen con ella porque después de un rato la mueven a otra cámara que tienen tierra, madera y no se que mas, ala fruta la mueven de aquí para allá y de allá para acá, y bueno eso es todo por hoy...
saludos
tu eres el creador ...
Galaxy
The lord of the galaxyes

Cyphomyrmex

Mensaje por Galaxy »

hola, nada era para decir que parece que sacaron los fragmentos de fruta que habían pegado en la pared del taper y los pegaros en el granito de eses de cucaracha, he estado pensando... y si le pongo semillas machacadas?? si tienen idea de con que las podría alimentar solo es avisarme y veremos... porque para conseguir las eses de oruga esta difícil...
saludos
tu eres el creador ...
Galaxy
The lord of the galaxyes

Cyphomyrmex

Mensaje por Galaxy »

hola, hoy e probado con alpiste y se o ha metido para dentro... una buena señal??, y ya lo dije pero lo repito, necesito consejos de con que podría alimentarla...
saludos y gracias
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “El Diario”