comienzos.

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
POBRE
Huevo

comienzos.

Mensaje por POBRE »

*****8-9-07****
bueno pues hoy fue mi primer viaje en busca de una reina sali de casa sobre las 21:00 y......sabia de mis pocas posibilidades de encontrarla en estas fechas pero decidi probar suerte ade+ no me biene mal andar un rato por el "campo" jejej.

bueno el caso esque pienso que antes de enfrentarme al reto de criar con la reina devo saber manejar hormigas......asique coji 2 obreras y 4 soldados......ya os imajinais lo que a pasado......solo me an quedado 2 soldados una obrera pero las tengo en un taper de los chinos con arena de su zona algodon mojado en azucar y algo de pan rallao.....

ahora aunque esto sea un diario os are alguna pregunta......porque mis soldados no se matan entre eyos?¿((son la misma especie pero los coji muy separados))solo chocan y "discuten con sus antenas.....

bueno seguire contando mis aventurillas de principiante.
gracias por leerme.
salu2.
POBRE
Huevo

Mensaje por POBRE »

******10-8-07****

pues hoy consegui mi primera reina((nose la especia intentare hacerla alguna foto,aunk salen muy mal muy borrosas....y me e leido el manual pero no saco nada en claro)))

la tengo en un bote de cristal a la oscuridad y parece que ya esta algo mas activa es una reina adulta retirada de su colonia.....siguiendo el consejo de otro "forero" intentare dejarla lo + trankila posible.

por otro lado koji unas cuantas obreras con nurses creo que son.....son blancas totalemnte y distingo patas,antenas,cuerpo.....estas estan en un bote mucho + grande y se apiñan sobre las"nurses" las an dejado entre unas ramiyas que ay en la arena otro grupiyo an metido un par de huevos debajo de un algodon y no se despegan de ayi.

os seguire informando sobre la reina y la evolucion de esos huevos y nurses aver que sucede.
salu2.
POBRE
Huevo

Mensaje por POBRE »

bueno pues hoy probe a hacer unas fotos antes de irme aver si podeis echarme un cable y decirme de que especies son mis hormigas....

Imagen

bueno gracias.
vengo de fiesta y me voy a las 7 a pescar jajajajajaj a ver si veo alguna reina por ay.
salu2.
buenas noches.
Responder

Volver a “El Diario”