Comentarios aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=26972
Hola a todos! Ayer recibí de anthouse.es mi colonia de Camponotus Micans, la cual llego en perfectas condicions, os lo agradezco de veras!
Venian: La reina, 8 obreras, 3 huevos, y una pupa.
Les heche 3 gotas de agua con azucar, ya que estaban muy hambrientas, y bueno, las puse a la oscuridad y las dejé descansar.
Hoy las metí en su hormiguero acrílico de 10x10, también de anthouse.es, donde se hospedaron sin problema. Espere unas horas y les heche otra gota de agua con azucar, y una mosca muerta a la cual se avalanzaron sobre ella como locas, parece que les gusto!
Hice un cartón con la forma del hormiguero, que puse encima de forma que a la sala de forrajeo le da un poco la luz, y al resto del hormiguero no, y bueno, por ahora eso es todo... Se les ve bastante bien aunque un poco nerviosas, pero normal, estoy pecando de codicioso mirandolas mucho, intentaré resistirme.
Camponotus Micans (MartinCT)
Bueno, siguen igual. La mosca la han devorado y yo les he hechado otra para que no les falta comida, y tambien una gota de complento basico, que oí que les gusta mucho.
Os dejo una foto de mala calidad para que veais mas o menos como, y donde están... Y que me corrijais en lo que veais:
Os dejo una foto de mala calidad para que veais mas o menos como, y donde están... Y que me corrijais en lo que veais:
Hola de nuevo! Bueno, descenso notorio de la activad en el hormiguero, como de la cantidad de comida que ingieren. Ahora nunca observo ninguna hormiga en la sala de forrajeo, y ni siquiera fuera de la sala de la reina... Esto me hace pensar que pronto empezarán a hibernar, así que ahora solo queda esperar.
Saludos!
Saludos!