Bueno seguimos con nuevas buenas.
La verdad que no dejo de flipar con la carrerilla que han cogido estas pequeñas. Sigo manteniendo entre 27 y 28 grados gracias a la manta eléctrica y pensando ya en una mudanza a un nuevo hormiguero de acrílico.
Mi pregunta ahora a la comunidad es sobre el tema de la humedad. Voy a crear yo mismo el hormiguero de acrílico dandole el tamaño y una buena caja de forrajeo.
La cuestión es si debo de poner o no seta de humedad. Sé que hablamos de una colonia de Camponotus Cruentatus pero no sé hasta que punto pueden vivir en un hormiguero "totalmente seco", sin sistema de humedad. Me aseguraría que siempre tuvieran una fuente de agua en la caja de forrajeo, pero me refiero a en el interior del hormiguero.
Bueno quien tenga experiencia seria de gran ayuda los consejos para la realización de su nuevo habitad.
Muchas gracias de antemano como siempre y un saludo a todos. Os dejo con algunas fotitos de como van tirando.
pd: Ya se han atrevido con su primer tenebrio vivo. De un tamaño muy reducido pero como cazan me quede de piedra, rociandoló con acido fórmico y paralizandolo. Digno de ver.

------------------
(Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha: :AQUÍ:. Gracias.)