Idea
Error o problema

1 de Junio
Salgo al bosque en busca de reinas. Suelo llevarme un tubo de ensayo de plastico y una linterna.

En casa rapidamente, en ese mismo tubo de ensayo, le pongo un algodon humedo y otro con agua azucarada. La tapo con un trapo para que este agusto.
2 de Junio
Parece que no se ha movido de su sitio.
En ese mismo momento me doy cuenta de mi primer error: no consigo sacar los algodones si tener que hacer salir a la reina ya que, sin querer, casi han ido a para al fondo.
Mejor sacarlos ahora y buscar otra solucion que no cuando ya toque cambiarlos por que entonces la reina ya tendra huevos y sera mas complicado.
Pues nada, decido dejarlo caer todo en otro recipiente.
Salir de las llamas para caer en las brasa, la reina a toda velocidad y con su increible energia consigue salir del recipiente y huir de alli. Por suerte solo logra esconderse debajo de una maceta a pocos metros del lugar.
La cojo y cuando me decido a meterla de nuevo en el tubo me doy cuenta de que no la tengo agarrada sino que esta trepando por mi mano. Que desastre, la intento cojer con la otra mano.
Ya esta, de nuevo en su tubo de plastico. NOOO!! la reina ha perdido una pata con todo esto. Que se le va hacer, al menos no ha conseguido huir

(gracias por haver aguantado la primera parte de mi diario pero ya es suficiente por hoy otro dia mas q toy cansado