Bueno, bueno, bueno...
Pues en el último vistazo he podido contar unas 15 y, más o menos, unas 10 pupas, un puñao de larvas grandes (unas 15 también) y varios montoncillos de larvas pequeñas y huevos... parece que ya van viento en popa!

Si todo va bien, en un mes las mudaré al hormiguero que tenía planeado originalmente (Acrílico circular de 15cm), aunque tengo que hacerme con un filtro rojo de metacrilato...
Hoy he visto lo que parecen los restos de una nurse en la caja de forrajeo, pero teniendo en cuenta que en un año no había muerto ninguna, creo que es muerte natural.

Una cosa que me sigue costando es el saber cuánta comida les tengo que poner, porque hay días que se pueden zampar 15/20 larvas de Drosophila y un par de gotazas de leche-miel... y otros días que me sacan al basurero los "cadáveres" de 4 o 5 larvas sin tocar, como si las hubiesen cazado por diversión y al comenzar a descomponerse, las llevan a la basura. En fin, son los problemas que tiene el que estén en un hormiguero "tapado", que no puedo ver qué es lo que hacen todo el día.
Un saludo tropa!!