Primero que nada la humedad es esencial, no se deben molestar casi para nada, ya que como primerizas se estresan fácilmente, y lo que menos queremos es esto.
Es importante que; específicamente en esta especie no se les coloque nada de alimento, materia vegetal u orgánica en general, ya que por la humedad y oscuridad es fácil que crezcan hongos, dañinos por supuesto para el hongo de nuestra reina y para ella y sus huevos.
Así que les recomiendo una vez atrapada la (as) reina (as) inmediatamente se les coloque en un recipiente con tapa, y se les coloque un tubo de ensayo con agua, o en su defecto una bola de algodón humedecido, y colocar en un lugar tranquilo, y completamente oscuro.
También quiero recalcar, que para mejores resultados se necesita atrapar por lo menos una decena de ellas, ya que por una u otra razón van pereciendo, ( caídas agresivas en su vuelo, debilidad, afección por hongos, ect.)
También seria bueno ir revisándolas una vez por semana para evitar molestarlas tanto en esta etapa tan delicada para ellas, de todas maneras aun que estuviera débil no hay mucho que se pueda hacer, para ayudarlas, no hay mejores cuidados que los que le brindan sus obreras, así que no intentes curarla, ayudarla, darle de comer, ya que sera inútil.
Es una especie que se cuida casi sola. (Al principio), ya que después necesitarán que les proporciones continuamente hojas frescas.
Estas son mis reinas:

Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk