AntWorks VS Lasius..... Siguiente Asalto

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
vladisephi
Huevo

AntWorks VS Lasius..... Siguiente Asalto

Mensaje por vladisephi »

El titulo de este post viene dado porque se ve que no tiene muy buena fama el AntWorks.... asi que vamos a darle otra oportunidad..... (Asi me cabe la esperanza de que si esta colonia perece.... la culpa es del hormiguero seguro XD)

15-Diciembre

Muy buenas chicos ^__^

Empiezo mi primer diario en este Post con la colaboracion de Ankxo que me cedio una mini colonia de Lasius.

Llegue a casa (despues de haber hablado con el aprox una hora sobre hormigas y otros temas afines ^__^) y traia en mis manos un tubo de ensayo con esta mini colonia ^__^

Use el metodo de "Vuelque y salvese quien pueda.... (P.D: Como se agarran las puñeteras....) y ahora estan sobre el antworks dando vueltas.... (al menos los 2 primeros minutos)

Como se ve que Ankxo las tenia ya entrenadas..... que en breves momento se pusieron como locas a recoger los huevos y se escondieron detras de una pequeña tapa de una pieza de ordenador donde tiene la comida que venia en el tubo ^__^

Ahora mismo los huevos estan juntitos y mas o menos todas investigando su nueva vivienda. (Q baratos salen los pisos de proteccion oficial hoy en dia XD)

Mañana hare fotos, asi tal y como acaben de cargarse las pilas de la camara XD

Una casi se me escapa.... y paece que ando un poco tocadilla.... veamos como evoluciona....

Censo:
1 Reina
unos pocos huevos
aproximadamente 20 entre nurse y supongo que alguna obrera

(Perdon.... aun no las diferencio bien :S)

Comentarios aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13824
vladisephi
Huevo

Re: AntWorks VS Lasius..... Siguiente Asalto

Mensaje por vladisephi »

19-Diciembre

Despues de 3 dias de paron ininterrumpido, (vamos, que no movian ni las antenas) saque la comida que les tenia puesta, y asi la reina salio de su escondite detras del plastico...... ahora se las ve con mucha mas vidilla. Andan a vueltas por todo el hormiguero y me parece que ya han hecho una marca en plan: "Hay que empezar a cabar aqui Chicas!!!"

por lo demas.... tengo que leer bien el apartado de alimentacion en el foro... le eche una gotita de miel.... y a las 2 o 3 horas me encontre una pequeñaja nadando y no la pude salvar :(

Censo

Isabel II (La reina XD)
2 pequeños cumulos de huevecillos, con un par de larvitas (creo :S)
y 21 pequeñajas estandar (sigo sin identificar si son obreras, Nurse... o q narices XD)

A ver si empiezan a profundizar que ya les va tocando ^^
Responder

Volver a “El Diario”