La colonia sigue viento en popa a toda vela. Ha nacido otra larva, algunas de las larvas están ya grandes, a punto de empezar a hilar los capullos, y las demás larvas van por el mismo camino. Además hay una nueva pelota de unos 8 huevos, y todas las hormigas están muy activas.
La reina Alicuecana Lannister sigue igual, con la barriga llena, sus alas derechas intactas, y sus planes de hacer sembrar el terror y la tiranía por los 7 reinos.
Pongo una de mis patéticas fotos dobles para, al menos, dar un poco de color al diario:

En la foto inferior se puede apreciar que la reina tiene amputado el tarso de la pata central derecha. Supongo que lleva así desde que fue capturada, aunque me he dado cuenta de ello recientemente. No creo que a estas alturas le afecte mucho. Además la he visto cazar saltamontes que doblan su tamaño, y reducirlos en segundos.
Durante esta temporada tras la hibernación se han alimentado única y exclusivamente de dieta de Wilson y de aguamiel, y gracias a eso tengo el hormiguero limpio como una patena. Tal vez no empiece a echar insectos hasta la temporada que viene para evitar los hongos del invierno pasado, aunque lo estoy deseando, ya que, como he comentado otras veces, lo que más me gusta de estas hormigas es verlas en acción, cazando con sus pistolas de ácido.
Balance actual:
- 1 Reina
- 5 Nurses
- 7 Larvas
- 8 Huevos aprox.
¡Saludos!